lunes 15 de julio de 2024

Se completó la tercera fecha de la Liga Paranaense de fútbol

El día de hoy, se disputaron dos encuentros para culminar la fecha Nº3 de la LPF, en donde Patronato obtuvo su primera victoria ante ministerio y El Pingüino empató 2-2 vs Peñarol, allí en el sur.

 

En La Capillita, Patronato cumplió en su debut como local en el campeonato y se impuso a Ministerio por 4 a 2. Luciano Pacco abrió el marcador con un gran tiro libre; Luciano Díaz amplió el marcador con un Patrón lanzado en ataque. Sobre el final de la primera parte, Federico Muller descontó para el Verde del puerto.

En el complemento, el Súper Campeón del 2023 amplió la diferencia en los pies de Valentín Villarreal. Ministerio volvió a descontar, nuevamente gracias a Muller, que desde el punto de penal soñó con el empate, hasta que Ignacio Giacinti, en su estreno en el primer equipo liguista del Rojinegro, sentenció la historia y la primera alegría de los dirigidos por Marcelo Candia.

En otro de los partidos que cerró la Fecha 3, Neuquen y Peñarol igualaron 2-2. Gabriel Álvarez abrió el marcador para el Tricolor, que volvió a rotar futbolistas en el once titular. Gabriel Bender, goleador del Pingüi, emparejó las acciones antes del cierre de la primera mitad.

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto de Sergio Chiterio dio vuelta el partido gracias al tanto de Federico Sangoy. Peña no dejó de atacar y, en la cabeza de Lucas Palacios, terminó de empatar las acciones en el Sur.

TABLA: Atl. Paraná 9; Atl. Neuquen 5; Palermo 5; Patronato 4; Belgrano 3; Oro Verde 3; Peñarol 3; Don Bosco 2; Sp. Urquiza 1; Ministerio 1.

FECHA 4: Peñarol vs Ministerio; Don Bosco vs Patronato; Sportivo Urquiza vs Atl. Paraná; Belgrano vs Palermo; Neuquen vs Oro Verde. Horarios y árbitros sin confirmar.

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …