lunes 15 de julio de 2024

Se juega la Cuarta fecha de la LPF en el masculino

Este próximo domingo 28/04 se jugarán varios encuentros en la Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol, El atractivo se dará en el Sur, cuando el Atlético Neuquen Club reciba en su Estadio A Oro Verde. 

Gentileza: Liga Paranaense de Fútbol

Cuatros juegos se disputarán el dia domingo y solo uno se disputara el dia miercoles 01/05, Todos desde la 16 hs. 

En la floresta, Sportivo Urquiza buscará comenzar a sumar de a tres, ante nada mas y nada menos que el puntero de la Liga Paranaense, Atlético Paraná quien viene con puntaje ideal, ya que, ganó los tres encuentros que ha disputado hasta el momento.

El conjunto que dirige técnicamente Romeo Molina se ubica en el puesto Nº9 con solo 1 punto, esto se da producto de un solo empate y dos derrotas en este comienzo de año liguista.

En el Brete, Belgrano que todavía no sabe lo que es sumar de a tres unidades en este comienzo de liga, recibe en su recinto, nada mas y nada menos que al conjunto de barrio rocamora, a Palermo que es otros de los que ha comenzado con el pie derecho, ya que, es uno de los escoltas y más cercano perseguidor que tiene el «Gato».

El Mondonguero viene de igualar sus tres encuentro y buscará romper el maleficio ante el Sangre y Luto que viene manteniendo una base importante respecto al torneo pasado, donde tuvo una destacada actuación.

El clásico del sur es el plato fuerte de la fecha. El local jugó entre semana y se le escapó la victoria entre las manos ante Peñarol y, el equipo de la Ciudad Universitaria no ha ganado en el torneo y necesita enderezar el rumbo de forma inmediata y buscará hacerlo ante su clásico.

-Atl. Neuquen: El conjunto de Sergio Chitero es otro de los equipos que continúa invicto en el Torneo BPlay, uno de los escoltas que posee el torneo. El Pingüi igualó este miércoles ante Peñarol en su reducto, donde recibirá a su clásico rival; Oro Verde. El equipo del sur tiene cinco puntos, producto de una victoria y dos igualdades

-Oro Verde: El presente del equipo de la Ciudad Universitaria aún no ha logrado sumar de a tres en lo que va del certamen, aunque tampoco registra derrotas. En la mitad vacía del vaso está su escasa cuota goleadora, con apenas un tanto, pero en la mitad llena, se muestra como un elenco sólido y apenas recibió un tanto en el arco de Anton Kiska.

En Don bosco, justamente el local recibirá en su cancha al último súper campeón, el conjunto que dirige Daniel Malavella viene de recibir la primera derrota del Torneo BPlay al caer por la mínima diferencia ante Atlético Paraná en condición de visitante, en el Mutio.

Uno de los puntos fuertes que presente al elenco de la Avenida está en su faceta defensiva, donde en los últimos tiempos logró consolidarse como el elenco que menos goles recibe.

El campeón vigente del fútbol liguista llega a esta fecha en alza, luego de conseguir la primera victoria del Torneo, con un contundente 4 a 2 frente a Ministerio como local, allí en la capillita.

Los dirigidos por marcelo candia vienen de disputar un gran juego, ante los ojos de Iván Furios, y por experiencia e individualidades no sufrieron tanto a la hora de disputar dicho juego ante los de Julián Lemos.

Se juega el día miércoles 01/05 

Peñarol es el gran candidato en el juego del próximo miércoles, ante el equipo más endeble que presenta hasta aquí la competencia, Ministerio. Si bien la cabeza del Tricolor está puesta en el juego de este domingo en La Paz, por la Copa Entre Ríos, eso no quiere decir que dejé la LPF aún lado.

El conjunto de Villa Almendral cayó al último lugar de las posiciones, producto de un empate en el debut y dos caídas de manera consecutiva, ante Atlético Paraná por 3 a 0 y con Patronato 4 a 2 hace unos días atrás.

 

.

 

Te puede interesar

Patronato visita a All Boys con la idea de seguir por el buen camino

Este sabado Patronato visitará a All Boys, en el marco de la fecha 21 de …