Fútbol

Patronato quiere cambiar la cara de visitante

El patrón visitará a Racing en el marco de la fecha 24 de la Primera Nacional para seguir por al senda del triunfo. El arbitro será Brian Ferreyra.

El conjunto de Diego Pozo, viene de conseguir dos triunfos consecutivos en condición de local y buscara cambiar la cara cuando le toca salir de Paraná. Este domingo visitará a Racing de Cordoba, en un partido que puede ser el que acomode al conjunto Rojiné como uno de los que lucha por ingresar al reducido.

Patronato viene de vencer por 1 a 0 a Colón en la fecha Inter zonal en condición de visitante sumando 27 puntos en la tabla y tan solo a 3 del reducido.

Por su parte Racing viene de perder contra Tristán Suarez por 1 a 0 y suma 29 unidades, y se encuentra a 1 del reducido.

Sera un partido mas que importante en el afán de entrar en la zona de clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

Primera Nacional – Zona A  – Fecha 24

21 de julio 2024 –17:00

Racing (CBA)– Patronato

Estadio: Miguel Sancho

Árbitro: Brian Ferreyra

Asistente 1: Sebastián Osudar

Asistente 2: Hernán Salado

Cuarto árbitro: Francisco Acosta

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025