Fútbol

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para la tarde/noche del viernes, Boca entre uno de ellos. La fecha se extenderá hasta el lunes.

Viernes 7

A las 19:00 dos partidos en simultaneo abren la fecha 9, Banfield – Argentinos y Velez – San Martín (SJ).

A las 21:15 en Santiago del Estero, Central Cordoba recibirá a Boca.

Sabado 8

Ya el sabado son 4 los partidos que se disputan, a las 17:00 un duelo de equipos lideres de la Zona B, San Lorenzo – Independiente. 19:15 es turno para Racing – Huracán. Y cierran el sabado 2 partidos a las 21:30, Sarmiento –  Barracas Central y Platense – Lanús.

Domingo 9

Para el Domingo mucho futbol, ya que habrá 5 encuentros a disputarse en la jornada dominical. 17:00 dos encuentros, Defensa y Justicia – Estudiantes y Aldosivi – Tigre. Al termino, a las 19:15, River – Atlético Tucumán.

21:30 los últimos dos partidos del día, Instituto de Cordoba – Godoy Cruz de Mendoza y Newell´s – Belgrano de Cordoba

Lunes 10

Para cerrar la Fecha el lunes nos trae 3 partidos

19:00, Gimnasia de la Plata – Deportivo Riestra

21:15, Talleres de Cordoba – Rosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza – Unión de Santa Fe

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025