Fútbol

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet

Domingo de futbol en Paraná y el Rojinegro recibirá a Colegiales desde als 17:00. El partido será en el marco de la fecha 11 de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gomez quieren estirar su buena racha y sumar de a 3 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. En la ultima fecha le ganaron a Arsenal de Visitante por 1 a 0 y en la tabla acumulan 13 unidades, marchan en el puesto 11 y tiene muchas posibilidades de entrar en el reducido.

Por su parte Colegiales  tiene una lucha muy diferente, la fecha pasada consiguió su primer triunfo en el campeonato, fue 1 a 0 ante Ferro en condición de Local, resultado que lo saco momentáneamente del descenso directo. En la tabla marcha en el puesto 16 y suma solo 8 unidades, esta con la misma cantidad que Arsenal, solo que los de Sarandí tienen mas goles en contra y eso los deja en zona de descenso.

La buena noticia para Patronato es la vuelta de Ian Escobar, el lateral izquierdo podría volver a ser de la partida tras superar su lesión muscular.

PROBABLE 11:

Chavez; Navas, Diaz, Bellati, Escobar; Pereyra, Pacco, Barinaga, Marcioni; Castro y Bonansea.

FICHA DEL PARTIDO

Primera Nacional – Zona A – Fecha 11

20 de abril 2025 – 17:00

Patronato – Colegiales

Estadio: Presbítero Grella

 

Árbitro principal: Fabrizio Llobet

Asistente 1: Gonzalo Ferrari

Asistente 2: Malvina Shiell

Cuarto árbitro: Facundo Rojo Casal

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025