jueves 28 de marzo de 2024

BELGRANO: ALEXIS FERNÁNDEZ Y JORGE FALCÓN HABLARON CON LA CÁBALA

Durante uno de los entrenamientos semanales de Belgrano, La Cábala tuvo la palabra de Jorge Falcón, preparador físico del mondonguero, y de Alexis Fernández, uno de los nuevos refuerzos que tiene el DT Néstor Giacinti dentro del plantel.

 

Entre otras cosas de la actualidad del equipo, nos daban su opinión y condolencias sobre el fallecimiento de Cristian Gómez.

 

El refuerzo santafesino, Alexis Fernández, analizó las oportunidades que está teniendo dentro del equipo, y sobre todo, cómo está el grupo. El mediocampista sostuvo: “todavía falta rodaje, tengo que mejorar físicamente y a partir de ahí estar a disposición del técnico”.

 

Sobre lo que está por venir, dijo: “estamos con ganas de que arranque el torneo, se demoró bastante, pero estamos con muchas ansias de comenzar”.

 

Entre otras cosas relacionadas a lo futbolístico, comentó que “el grupo está muy dolido por el fallecimiento de Cristian Gómez, la pérdida de un colega fue muy dura, y más para los compañeros del equipo que lo conocían”.

 

JORGE FALCÓN: «ESTA SEMANA REALIZAMOS LOS EJERCICIOS DE ERGOMETRÍA”
Parece paradójico que esta semana estuvieran programadas las ergometrías en Belgrano, y coincide con el triste hecho del fallecimiento de Cristian Gómez. “Son estudios que tenemos que hacer, conozco al médico de Atlético Paraná y sé que han hecho todos los estudios con éxito” aclaro el PF Mondonguero.

 

Pensando en el arranque del Federal B: “Desde el consejo nos piden los electrocardiogramas y nosotros sumamos la ergometría que ya lo tenemos predispuesto en el club”.

Te puede interesar

Se Juega la gran final de la liga paranaense de fútbol

El día miércoles 6 de diciembre desde las 17:00 HS. Se estará disputando la definición …