jueves 28 de marzo de 2024

ERIC REMEDI: «TRATÉ DE DISFRUTAR LOS MINUTOS QUE JUGUÉ»

El paranaense Eric Remedi, jugador de Banfield, hizo su debut en Primera División el último fin de semana. En esta ocasión, el joven dialogó con La Cábala sobre esta primera experiencia. «Era mi primer partido y sentía presión. La verdad que estaba muy nervioso» soltó, al comenzar la entrevista.

 

El joven, que fue sparring de la selección mayor cuando era sub17 remarcó constantemente que estaba muy nervioso, sin embargo contó con el respaldo de su entrenador: «El Pelado -Matías Almeyda-  me dijo que entre y me divierta, que tenía su respaldo», comenzó, para después continuar «me preguntó cuánto había esperado para este día, para jugar en Primera».

 

De todos modos, el chico que en Paraná tuvo un paso por Palermo relató «el entrenador me veía bien en los entrenamientos. Me dio mucha confianza, me sacó la presión de lado», algo que es fundamental teniendo en cuenta que el paranaense tan sólo tiene 20 años. «Traté de disfrutar los minutos que jugué y no me fue tan mal», analizó, además de remarcar que volvió a ver los 30 minutos que disputó luego de ingresar en lugar de Jonathan Requena.

 

Sobre su desempeño en el partido, sintió que estaba ahogado, por la emoción: «habían pasado cinco minutos y ya estaba ahogado, por los nervios. Es la ansiedad que tenía, veía la cancha enorme y parecía que nunca iba a llegar al otro arco».

 

Sobre el acompañamiento de su familia, el surgido de las inferiores del Taladro admitió: «no quería que vayan a la cancha porque me ponía nervioso, pero lo miraron en casa». «Mi mamá, mi papá y mis hermanas me saludaron y me comunicaron que estaban muy orgullosos», culminó.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …