Categorías: Futbol Local

EN BELGRANO MANIFESTARON SU OPINIÓN LUEGO DEL EMPATE ANTE BEN HUR

Luego de la igualdad 0-0 ante Ben Hur de Rafaela en el Nuevo Estadio Mondonguero, los jugadores de Belgrano expresaron su parecer de un encuentro que termina por dejarlos con tan sólo un punto, en los últimos lugares de la Zona 5 del Torneo Federal B.

 

En primer lugar, Enzo Fosgt, defensor que terminó siendo expulsado a los 26 minutos de la segunda etapa, habló sobre como sintió que se dio el partido: «ellos vinieron a hacer su juego. Vinieron a defenderse y les salió bien, pero creo que son más los puntos que vamos a ganar nosotros que los que van a ganar ellos jugando de esa manera, eso nos deja tranquilos».

 

Por su parte, el arquero y capitán, Gustavo Vergara, consideró: «nosotros pensábamos que nos podíamos quedar con los tres puntos, pero se nos complicó, y bueno, nos quedamos con el empate, que no es lo que queríamos». En cuanto al análisis propio en lo que se debe mejorar y lo que se debe mantener, dijo: «como punto alto creo que tuvimos muchas situaciones y un punto bajo es que no las aprovechamos». Sobre esto mismo, Fosgt reflexionó: «fue un partido distinto -con respecto al de Viale FBC- jugamos en nuestra cancha, una cancha más linda, pudimos hacer nuestro juego. Llegamos con muchas situaciones claras, con la pelota en los pies. Tenemos la mala suerte de que no la podemos meter, pero seguimos tranquilos».

 

En otro orden, el defensor que se perderá el duelo ante La Salle por la fecha cuatro, cree que deberán estar más atentos a sus rivales «porque nosotros jugamos mucho y ellos siempre se cierran y nos atacan con pelotazos que a la larga te complican». En este punto hizo hincapié Vergara que ahondó: «creo que para mejorar hay muy poco. Estamos haciendo bien las cosas, pero no podemos errar las situaciones que tenemos. Debemos ajustar la definición».

 

Por último, sobre su expulsión, el joven central opinó: «creo que fue expulsión, soy último hombre y está bien que me expulse. No me gusta hablar de los arbitrajes, pero este partido estuvo más o menos, aunque ya pasó».

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025