miércoles 17 de abril de 2024

DANIEL VERONESSE ES EL NUEVO TÉCNICO DE BELGRANO

Luego de concretada la salida de Néstor Giacinti, Daniel Veronesse se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano de Paraná, como adelantó La Cábala. El técnico rafaelino tuvo un paso por Atlético Paraná durante su primera temporada en el Argentino B.

 

El rafaelino de 50 años, Daniel Veronesse, es el nuevo técnico del Mondonguero. El ex técnico de Atlético Paraná logro desvincularse de Brown de San Vicente, para arreglar su llegada al equipo de la capital entrerriana. Fue uno de los nombres en carpeta que tuvo el presidente de la institución, Alejandro Schneider, tras la salida de Hugo Ignacio Fontana, la temporada pasada.

 

Cuenta con buenos antecedentes en Ben Hur de Rafaela, Libertad y Unión de Sunchales, Atlético Paraná, Juventud Unida de Gualeguaychú, entre otros.

 

Tras la salida de Néstor Giacinti, el oriundo de Rafaela, llegará a la ciudad este martes para poder ser presentado frente al equipo, y así dirigir su primera práctica, previa al enfrentamiento contra Libertad de Concordia, el próximo fin de semana.

 

FOTO: Rafaela Fútbol.

Te puede interesar

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense

Este martes 26, en el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson, se desarrolló la presentación …