jueves 28 de marzo de 2024

BELGRANO: PRESENTARON ANTE EL PLANTEL A DANIEL VERONESSE

Este martes por la tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero, el presidente de Belgrano, Alejandro Schneider, le presentó al plantel al flamante entrenador Daniel Veronesse antes de comenzar su primer entrenamiento al mando. En una presentación que duró cerca de una hora, se hicieron presentes varios dirigentes del club, entre ellos el Vicepresidente Jose Luis Yaryez.

 

Presentacion Veronesse 2

 

Luego de juntar a todo el plantel y comentarles sobre el nuevo DT, se charló sobre el presente del equipo dentro del Federal B. En el diálogo también se escuchó a los propios jugadores.

 

Luego de la presentación formal, el equipo comenzó el entrenamiento correspondiente a la fecha en manos del PF Jorge Falcón. Hay que decir que Pablo Suarez y el propio preparador físico, seguirán siendo parte del cuerpo técnico, como venían trabajando con Nestor Giacinti.

 

El miércoles, el Mondonguero realizará entrenamiento en doble turno. El primero en el gimnasio del club, en Salta y Nogoyá a partir de las 8. Mientras que por la tarde, lo harán en el estadio, a partir de las 14.30.

 

presentacion Veronesse 3

 

Vale recordar que la próxima fecha, el Albiceleste recibe a un necesitado Libertad de Concordia, con la intención de revertir la imagen y tratar de salir del fondo de la tabla.

 

Por su parte, según se pudo saber, existe la posibilidad de que el entrenador sea presentado formalmente en sociedad y ante los medios de comunicación el próximo viernes, aunque esta información quedó en confirmarse en las próximas horas.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …