jueves 3 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LPF: INSTITUTO CAMPEÓN DEL APERTURA EN EL ASCENSO

En cancha de Palermo, la Gloria le ganó 1 a 0 a San Miguel y se aseguró, como mínimo, jugar una final por el ascenso a la Primera División de la Liga Paranaense. El gol del triunfo fue de Leonel Farías.

 

El partido comenzó muy trabado, con mucha intensidad y con ambos equipos prestándose la pelota. Lentamente, Instituto se paró un poco más en terreno visitante, pero careció de profundidad para lastimar a su rival.

 

En el complemento, llegarían las mayores emociones de la tarde. Primero, Emmanuel Ochoa probó con un disparo que fue interceptado en la línea por la defensa de San Miguel. Luego, Leonel Farias realizó una gran jugada individual por el sector izquierdo y, en segunda oportunidad, le sacó la paridad a la Final.

 

A partir de allí la Gloria aguantó la desordenada embestida de su adversario, que igualmente tuvo chances para la igualdad. La más clara fue sobre el cierre, con un remate de Maldonado en el área chica que contuvo el arquero, Iván Zampieri.

 

Fue triunfo para Instituto que de esta manera se adjudicó el Torneo Apertura de la Primera División B y estará en la final por el ascenso con el campeón del Clausura. Sin embargo, de ser nuevamente triunfador allí, asegurará directamente su lugar en Primera el próximo año.

 

SÍNTESIS

Instituto 1 – 0 San Miguel

 

Gol
15’ ST – Leonel Farias (INS)

 

Formaciones

INSTITUTO (1): Iván Zampieri; Emanuel Ochoa, Iván Pross, Víctor Segovia, Marcos Bodnal; Jorge Moreyra, Sebastián Sebernich, Leonel Farías, Luis Ifrán; Diego Buschiazzo, Gabriel Hergenreder. DT: Ricardo Schlotthauer.

SAN MIGUEL (0): Roque Vallejo; Exequiel Blanco, Lisandro Altamirano, Leonel Massat, Pedro Álvarez; Exequiel Saucedo, Daniel Blanco, Román Palacios, Leonardo Fernández; Alberto Robles, Daian Maldonado. DT: Gustavo Romero.

 

Cambios
ET – Ingresó Martín Aquino en lugar de Alberto Robles (SMI)
16’ ST – Ingresó Carlos Sayes en lugar de Exequiel Saucedo (SMI)
23’ ST – Ingresó Mario Bogado en lugar de Leonel Farías (INS)
27’ ST – Ingresó Emanel Velázquez en lugar de Exequiel Blanco (SMI)
38’ ST – Ingresó Matías Ifrán en lugar de Marcos Bodnal (INS)

 

Árbitro: Roberto González

Cancha: Palermo

Te puede interesar

Se sortearon los grupos de la Copa de la Liga Paranaense

Se realizó el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga Paranaense. Los …