domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LPF: POR FALTA DE QUÓRUM NO HUBO REUNIÓN FORMAL

El martes se llevó una nueva reunión de la Liga Paranaense de Fútbol, la cual fue de carácter informal ya que no había el quórum necesario.

 

La junta dio inicio con el sorteo de la localía para la final del partido de Sub 20 de la Divisional A entre Atlético Paraná y Palermo, finalmente el Decano fue favorecido.

Dicho partido se jugará el sábado a partir de las 15 en cancha a confirmar.

 

Además, Julio Goyeneche agradeció tanto al presidente de la entidad Mondonguera como al de Ciclón del Sur por su amabilidad y disposición para encontrar una cancha para disputar la final de Liga Paranaense y aclaró la razón por la que no se jugó en Belgrano; la policía no daba las garantías necesarias para que público visitante asista a dicho estadio, por tal motivo se decidió reprogramar la final al martes 28 a las 15.30 en el Estadio Grella.

 

El presidente de Patronato, José Gómez, también tuvo un reconocimiento de parte de la máxima autoridad de la LPF, debido a que ayudó a solucionar el inconveniente al prestar el estadio de su Club para que se dispute dicho evento.

 

Luego Goyeneche manifestó que la final no se pudo jugar el miércoles 22 -como había sido pactado- porque la TV Pública tenía que inspeccionar el Presbítero Bartolome Grella de cara al partido de Patronato frente a Sportivo Belgrano.

 

Finalizando la reunión el presidente del Club Atlético Palermo Cayetano Militello expresó su descontento ante los delegados del Club Atlético San Miguel por los daños que su club había ocasionado en su cancha durante la final de la Divisional B, disputada el domingo 19.

 

La reunión culminó con la aclaración de que cada club debe estar al día en el momento que comience el próximo torneo de la Liga

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …