jueves 28 de marzo de 2024

BELGRANO PIENSA CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A SANJUSTINO

El Mondonguero practicó con la mente puesta en conseguir un triunfo el fin de semana para salir del último lugar de las posiciones. Se disputó un ensayo de fútbol con dos tiempos de 25 minutos, en donde se perfiló el equipo para afrontar la novena fecha del Federal B.

 

A pesar de encontrarse en la 11° colocación de la Zona 5, con tan solo 4 puntos, la tranquilidad reina dentro del Mondo a la hora de hablar sobre el momento del equipo. En esta línea, parece ser éste el fin de semana apuntado e indicado para conseguir una victoria.

 

Belgrano - entrenamiento

 

Con este objetivo, el DT, Daniel Veronesse, comenzó a mover jugadores e intentar acomodar piezas ya que cuenta con una nueva expulsión, la de Franco Lozano. Es por eso que el equipo que se paró hoy fue con Gustavo Vergara en el arco; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Martin Antoniazzi; Emanuel Patti, Oscar Vallejo, Renzo Morato, Mauro Restano; Luis Flores y Franco Chiavarini.

 

El único cambio obligado que tiene el entrenador es el de Bruselario ingresando en lugar de Lozano, quien fue expulsado frente a Achirense. Asimismo, por el sector izquierdo Antoniazzi vuelve luego de las dos fechas de suspensión, sufridas contra Colegiales. Además, Emanuel Patti ocupará el lugar de Daniel Lover, y Mauro Restano por Maximiliano Servín; en dos cambios tácticos.

 

Dentro de los segundos 25 minutos de fútbol, Leo Morales se tuvo que retirar debido a una inflamación en un ganglio, producto de una infección, en su lugar ingreso Luca Mantello.

 

Belgrano charla

 

El sonido de la alarma comenzó a sonar, debido a las expulsiones que sufre Belgrano, una en todas las fechas disputadas. Es por esto, y por la falta de resultados, que luego del entrenamiento el técnico llamó al equipo que saldrá al campo el día sábado, para darles una charla que se extendió por 20 minutos.

 

Belgrano-charla-titulares

 

Mañana 14:30 hs., en el Nuevo Estadio Mondonguero, se volverán a entrenar para definir quiénes serán los jugadores que recibirán al Matador.

 

ENFERMERÍA

 

Alexis Fernandez

 

El santafesino Alexis Fernández (foto), volverá a entrenar con normalidad mañana, si lo dispone el entrenador. El Negro posee un golpe en el sector intercostal derecho, en el cual las sesiones de kinesiología dieron como resultado que no tiene un desgarro.

Agustín Bona viajara mañana a Rosario, para realizarse los chequeos médicos por sus problemas cardíacos, de los cuales ya se encuentra con el alta médica hace varias fechas.

Hoy no se entrenó Enrique Troncoso por tener un estado gripal.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …