jueves 28 de marzo de 2024

MARTIN MONCI: “NUNCA DEJAMOS DE LADO LA LIGA”

El arquero de Belgrano fue una de las principales figuras en la Final del Torneo Apertura de la Liga Paranaense de Fútbol ante Ciclón del Sur. “Fuimos superiores desde lo físico, pero enfrentamos a un gran rival”, reconoció. También hablaron con La Cábala Mauro Restano y Daniel Veronesse, quien expresó: “era una final y no la quería perder”.

 

En un partido duro y peleado, el Mondonguero consiguió un nuevo título liguista. Sobre cómo vivió su guardameta esta definición, dijo: “parecía que el partido se iba a abrir rápido. Charlamos mucho en el entretiempo y en el segundo nos hicieron el empate pero se notaba que éramos más. Yo sabía que teníamos para ganarlo; estábamos tranquilos en ese aspecto”.

Más allá de esto, el jugador se encargó de destacar a Ciclón del Sur, el otro finalista de la LPF: “desde lo físico creo que fuimos superiores, pero es un gran rival y no hay que desmerecerlos porque por algo llegaron a la final. Fue un partido muy complicado”, analizó.

Monci también habló acerca de la importancia de este título: “nunca dejamos de lado la Liga, siempre apuntamos a los dos torneos. Esperamos seguir con esta racha”. Asimismo, añadió que este título “en lo anímico sirvió, y tengo que agradecerle a los compañeros”.

 

 

DANIEL VERONESSE: “TENEMOS UN PLANTEL JOVEN QUE ESTÁ QUEMANDO ETAPAS”

Daniel Veronesse (2)

 

En primer lugar, el entrenador Mondonguero analizó cómo vio el partido de este martes: “el rival tuvo un par de chances y después nos complicó con la pelota parada pero era una final y no la quería perder, sabía que no había otro partido”. Luego, agregó: “no quería que me pase lo de los primeros minutos y gracias a Dios lo pudimos terminar de la manera que queríamos”.

Con un objetivo de la institución cumplido, el DT ahora apunta directamente al Federal B, donde el pasado fin de semana consiguió la primera victoria: “trataremos de hacer un balance con los jugadores en lo físico para estar para el domingo. Acá tenemos un plantel con mucha juventud, pero que está quemando etapas y eso no es fácil. Me parece que con mucha gente joven entendemos nuestro camino”, reconoció.

Consultado sobre sus cábalas el rafaelino contestó: “en principio no tengo cábala… pero a la gorra no me la sacan ni a palos”.

 

 

MAURO RESTANO: «HABÍA QUE JUGAR COMO UNA FINAL Y ASÍ LO SENTIMOS»

Mauro Restano

 

Escuchá también la palabra de uno de los goleadores de la tarde del martes en el Grella, Mauro Restano, quien, entre otras cosas, sostuvo: “después del gol nos dormimos un poco, teníamos las líneas muy largas y reaccionamos recién después del penal; ahí fuimos superiores”.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …