viernes 29 de marzo de 2024

BELGRANO VOLVIÓ A ENTRENARSE PENSANDO EN 9 DE JULIO

En el Nuevo Estadio Mondonguero, el conjunto que conduce técnicamente Daniel Veronesse continuó con la semana de entrenamientos. En esta ocasión, Belgrano enfrentará a 9 de Julio de Rafaela y el plantel ya dejó de lado la final de la Liga Paranaense y se enfocó totalmente en la continuidad del Torneo Federal B.

 

La temporada dentro del Federal B para el mondonguero no es de lo más positiva. Tal es así que tuvo que esperar hasta la fecha pasada para conseguir su primera victoria. Por eso en esta ocasión intentarán quedarse con tres puntos, muy difíciles sabiendo que su rival se encuentra en la tercera colocación con 14 unidades.

 

En la tarde del jueves, cuando todo perfilaba para que haya minutos de fútbol, por las cuestiones climáticas en Paraná, dispusieron movimientos con pesas -potencia-, para los jugadores que estarán presentes el fin de semana. En tanto que los restantes, mezclados con algunos juveniles, se dividieron en dos grupos para realizar trabajos con pelota, a cargo del propio técnico, Veronesse.

BELGRANO ENTRENAMIENTO 1

 

Entre los detalles de la práctica, se destaca que el DT permaneció hablando o trabajando con los jugadores de la categoría sub 20. Las palabras del rafaelino sobre esta situación es: “Belgrano tiene jugadores muy jóvenes, tiene mucho para el futuro”.

 

Como no hubo un ensayo de fútbol formal, aún no se puede confirmar la alineación que propondrá el Albiceleste, aunque es casi segura la alineación de la defensa ya que irá con: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Gerardo Bruselario y Franco Lozano. Por otra parte, el mediocampo presenta muchas dudas, ya que Alexis Fernández, se encuentra recuperado de su molestia intercostal derecha y podría regresar, en tanto que Emanuel Patti podría salir para ceder su lugar a Martín Antoniazzi por la izquierda. El doble cinco que habitualmente propone el equipo paranaense tiene varios postulantes: uno es el Negro Fernández, después se encuentran Oscar Vallejo, Daniel Lover y Renzo Morato. En tanto que por último, el sector derecho, tendrá a Maximiliano Servin, Lover y Antoniazzi como candidatos.

 

Luis Flores tiene un lugar asegurado en la delantera, pero se esperará a Franco Chiavarini, quien se ausentó en los últimos dos entrenamientos por tener un estado gripal.

BELGRANO ENTRENAMIENTO 2

 

Belgrano consiguió su primera victoria la fecha pasada al vencer a Sanjustino. Es por eso, que el equipo de la feria, intentara repetir lo hecho ante el Matador y sacarle tres puntos de oro a 9 de Julio, un equipo muy conocido por el DT mondonguero.

 

FECHA 10

Sabado:
A las 15: Colegiales-Depro.

 

Domingo:
A las 13: Achirense-Ben Hur.
A las 15: Libertad-La Salle Jobson.
A las 16: Sanjustino-Viale FBC.
A las 16.30: 9 de Julio-Belgrano.
Libre: Atlético Uruguay.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …