jueves 25 de abril de 2024

LPF: BELGRANO ENTRENÓ PENSANDO EN PATRONATO

Los dirigidos por Daniel Veronesse, se entrenaron este martes por la tarde, con la mente puesta en el partido frente a Patronato por el arranque del Torneo Clausura de Liga Paranaense. Quienes fueron titulares el fin de semana, tuvieron el lunes libre.

 

En el Nuevo Estadio Mondonguero, se ensayó fútbol, pensando en el choque con el rojinegro por la primera fecha del Clausura. Belgrano es el último campeón del torneo doméstico, luego de vencer en la final a Ciclón del Sur.

 

Por otra parte, los futbolistas que estuvieron presentes desde el arranque en el empate con Ben Hur el fin de semana, volvieron a entrenarse, ya que tuvieron jornada libre.

 

SE MANTIENE UNA DUDA PARA EL MIÉRCOLES

BELGRANO ENTRENA 2

Para recibir a Patronato por la Liga Paranaense, el DT rafaelino mantiene una sola duda en su equipo. La misma es el ingreso, o no de Ángel Albornoz- De esta forma, Belgrano iría con Martin Moncí en el arco; Luca Mantello, Enzo Fosgt, Lucas Franco, Franco Miraglio los defensores; Maximiliano Servín, Leandro Ramos, Enrique Troncoso, Ángel Albornoz o Sebastián Troncoso; y los dos delanteros Ariel Lederhos junto con Agustín Bona.

 

Entre Albornoz y Troncoso se verá quien ocupara el sector izquierdo o derecho del mediocampo. Los suplentes se completan con Alexander Varisco; Franco Lozano, Alexis Fernández, Sebastián Troncoso y Luis Flores.

 

El partido comenzara 15.30 con el arbitraje de Víctor Schneider y sus asistentes Oscar Fernández y Omar Pavesio.

 

ENFERMERÍA
Gerardo Bruselario ya se encuentra totalmente recuperado de su cuadro febril con vómitos y dolor de garganta. En tanto que el defensor Augusto Yáryez deberá ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha, por su rotura de ligamentos.

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …