Categorías: Futbol Local

INFERIORES AFA: SEGUIR CON ESTE PRESENTE

Este sábado las divisiones inferiores de Patronato, jugarán ante Godoy Cruz en el marco de la tercera fecha, de la segunda rueda, de la Zona Norte (Copa Integración). Las formativas mayores jugarán en el predio La Capillita, mientras que las menores viajan a Mendoza. En la previa de una nueva jornada, Milton Belloni, arquero de la 4ta. División, dialogó con La Cábala, donde remarcó: “vamos a jugar como si fuera una final”.

 

El campeonato juvenil continúa, y en la Zona Norte el principal protagonista es Patronato, que en prácticamente todas las divisionales lucha por la punta del campeonato.

 

No hay dudas que el partido de la fecha, lo protagonizará la 4ta. División, ya que el Tomba lidera la tabla, junto a Crucero del Norte, y Patronato es escolta a tan solo dos puntos. Por otra parte, la 5ta. y 6ta. División, buscarán ganar para seguir en la punta y estirar ventajas sobre sus perseguidores.

 

En cuanto a las divisionales menores, la historia puede ser otra. El envión anímico que pasan los chicos Rojinegros, puede servir para conseguir cosechar más unidades, aunque en frente hay un rival complicado, que en las tres categorías pelea puesto de mitad de tabla para arriba.

 

MILTON BELLONI: “SABEMOS CÓMO LASTIMAR AL RIVAL”

 

 

Decíamos que el partido que seguramente se lleve todas las miradas, será el primero a disputarse el sábado en La Capillita, correspondiente a la 4ta. División. Allí, los dirigidos por Ariel Giacinti están a solo dos puntos de los punteros, Crucero del Norte y Godoy Cruz. En la antesala del partido, Milton Belloni, arquero de la divisional Santa, habló con La Cábala.

 

En primer lugar, el portero se refirió a cómo se preparó el equipo para recibir este partido: “creo que nos preparamos bastante bien tanto en lo físico como mentalmente; sabemos que es un partido duro ya que es uno de los punteros”.

 

En relación al encuentro que se espera afrontar, Milton lo describió como, “duro, muy trabado”. Además, agregó: “sabemos que ellos tienen mucho juego en la mitad de cancha, pero nosotros tenemos jugadores de muy buen pie y saben cómo lastimar al rival en el momento indicado, como nos paso en Mendoza, que tuvimos mucha efectividad”.

 

Sobre la actualidad del plantel, que viene peleando los puestos de arriba, Belloni indicó: “al equipo lo veo muy bien, estamos todos muy unidos que es lo más importante. Todo el grupo se encuentra en el mismo nivel y eso le dificulta el trabajo al técnico a la momento de armar el equipo”, prosiguió.

 

Otro de los puntos tocados a lo largo de la conversación fue la esperanza de llegar a las últimas fechas con chances de disputar la final: “la ilusión permanece, estamos solo a dos puntos de los líderes y cada partido que juguemos lo vamos a jugar como si fuera una final”.

 

En cuanto a las sensaciones en lo personal, sostuvo: “me siento bien, confiado. Tengo muchas cosas por mejorar y trato de hacer lo mejor cada entrenamiento”, cerró.

 

 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS

SÁBADO EN LA CAPILLITA
4ta. División: 9.00 hs.
5ta. División: 11.00 hs.
6ta. División: 13.00 hs.

SÁBADO EN MENDOZA
7ma. División: 9.00 hs.
8va. División 11.00 hs.
9na. División: 12.50 hs.

 

POSICIONES

 

CUARTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
GODOY CRUZ 24
CRUCERO DEL NORTE 24
PATRONATO 22
BOCA UNIDOS 16
DOUGLAS HAIG 16
SARMIENTO 10
ATL. TUCUMÁN 8
IND. RIVADAVIA 3
SAN MARTIN SJ 2

 

QUINTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
PATRONATO 25
CRUCERO DEL NORTE 19
BOCA UNIDOS 16
SARMIENTO 14
GODOY CRUZ 14
DOUGLAS HAIG 13
IND. RIVADAVIA 8
SAN MARTIN SJ 8
ATL. TUCUMÁN 6

 

SEXTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
PATRONATO 23
IND. RIVADAVIA 20
BOCA UNIDOS 17
SARMIENTO 15
DOUGLAS HAIG 14
GODOY CRUZ 14
CRUCERO DEL NORTE 8
ATL. TUCUMÁN 8
SAN MARTÍN SJ 6

 

SÉPTIMA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
BOCA UNIDOS 25
DOUGLAS HAIG 23
SARMIENTO 21
PATRONATO 16
ATL. TUCUMÁN 15
GODOY CRUZ 11
CRUCERO DEL NORTE 8
SAN MARTÍN SJ 2
IND. RIVADAVIA 2

 

OCTAVA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
SAN MARTÍN SJ 22
CRUCERO DEL NORTE 20
SARMIENTO 19
GODOY CRUZ 18
PATRONATO 14
DOUGLAS HAIG 12
ATL. TUCUMÁN 7
BOCA UNIDOS 7
IND. RIVADAVIA 5

 

NOVENA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
ATL. TUCUMÁN 21
PATRONATO 21
BOCA UNIDOS 19
CRUCERO DEL NORTE 16
SARMIENTO 13
GODOY CRUZ 11
IND. RIVADAVIA 10
DOUGLAS HAIG 6
SAN MARTÍN SJ 5

Foto: Facebook – Patronato en Fotos

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025