Categorías: Futbol Local

INFERIORES AFA: SIGUIÓ LA FECHA SIN PATRONATO

Se disputó la quinta fecha, de la segunda rueda, de la Zona Norte, de la Copa Integración. En está ocasión Patronato tuvo jornada libre, pero siguió de cerca algunos resultados que se dieron en la jornada.

 

El torneo juvenil sigue su curso, a pocas fechas de terminar el torneo, ya los números y los diferentes resultados comienzan a mirarse de otra manera y más cuando algún equipo queda libre por una fecha.

 

Este sábado fue el turno de Patronato, que a pesar de ir con la tranquilidad de la 5ta. categoría que mantiene una pequeña diferencia en la tabla,  miró de cerca los diferentes resultados de distintos partidos de las demás divisionales, que puedan ayudarlos a encarar la etapa final.

 

En la cuarta división, no fue buena la noticia para los dirigidos por Ariel Giacinti, ya que Crucero del Norte y Godoy Cruz ganaron está jornada y se alejan del Negro. El puntero misionero, se escapó a cinco puntos, mientras que los mendocinos estiraron su ventaja de tres unidades.

 

La quinta división no se modificó, ya que el Santo continúa arriba con 28 puntos, a siete de su escolta.

 

La que si cambió, fue la 6ta. División, ya que Independiente Rivadavia le ganó el clásico a Godoy Cruz y de esta manera, se subió a la cima de la tabla de posiciones, con un punto de diferencia. Vale recordar, que la Lepra aún tiene que quedar libre.

 

Por el lado de las más chicas, todo se mantiene prácticamente de la misma manera. La 7ma y 8va división quedaron, ambas, en la quinta colocación, donde la dirigida por Claudio Sangoy está a 9 unidades de los punteros Boca Unidos y Sarmiento. En cuanto a la comandada por Martín Vincent, se encuentran a 14 unidades de San Martín, el puntero de la Zona.

 

En cuanto a la 9na. División, perdió terreno respecto a Atlético Tucumán, ya que los tucumanos volvieron a ganar, pero no solo eso, sino que además Boca Unidos y Crucero del Norte se colocaron por encima de ellos en la tabla, donde la diferencia es de dos puntos, mientras que con Atlético es de nueve.

 

RESULTADOS

 

4ta/5ta/6ta

Crucero del Norte – Boca Unidos: 2-1 / 1-1 / 0-0

Atl. Tucumán – San Martín: 2-0 / 2-1 / 3-1

Ind. Rivadavia – Godoy Cruz: 1-3 / 1-1 / 4-1

Douglas Haig – Sarmiento: 1-0 / 0-0 / 3-1

 

7ma/8va/9na

Boca Unidos – Crucero del Norte: 3-1 / 0-1 / 1-1

San Martín – Atl. Tucumán: 1-2 / 3-1 / 1-3

Godoy Cruz – Ind. Rivadavia: 1-1 / 2-1 / 1-1

Sarmiento – Douglas Haig: 1-1 / 2-0 / 2-0

 

POSICIONES

 

CUARTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
CRUCERO DEL NORTE 31
GODOY CRUZ 29
PATRONATO 26
DOUGLAS HAIG 19
BOCA UNIDOS 16
SARMIENTO 16
ATL. TUCUMÁN 14
SAN MARTIN SJ 6
IND. RIVADAVIA 3

QUINTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
PATRONATO 28
CRUCERO DEL NORTE 21
GODOY CRUZ 21
SARMIENTO 19
BOCA UNIDOS 17
DOUGLAS HAIG 15
SAN MARTIN SJ 12
ATL. TUCUMÁN 11
IND. RIVADAVIA 9

SEXTA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
IND. RIVADAVIA 27
PATRONATO 26
BOCA UNIDOS 21
DOUGLAS HAIG 20
SARMIENTO 19
GODOY CRUZ 17
ATL. TUCUMÁN 11
SAN MARTÍN SJ 9
CRUCERO DEL NORTE 9

SÉPTIMA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
BOCA UNIDOS 28
SARMIENTO 28
DOUGLAS HAIG 24
ATL. TUCUMÁN 21
PATRONATO 19
GODOY CRUZ 18
CRUCERO DEL NORTE 8
SAN MARTÍN SJ 6
IND. RIVADAVIA 4

OCTAVA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
SAN MARTÍN SJ 29
SARMIENTO 28
CRUCERO DEL NORTE 27
GODOY CRUZ 24
PATRONATO 15
DOUGLAS HAIG 12
ATL. TUCUMÁN 10
BOCA UNIDOS 8
IND. RIVADAVIA 5

NOVENA DIVISIÓN

EQUIPO PTS.
ATL. TUCUMÁN 30
CRUCERO DEL NORTE 23
BOCA UNIDOS 23
PATRONATO 21
SARMIENTO 16
GODOY CRUZ 15
IND. RIVADAVIA 15
DOUGLAS HAIG 6
SAN MARTÍN SJ 6

 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025