viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

FRANCO CHIAVARINI: “LA IDEA ERA NO DESESPERARSE»

Luego de la victoria por 1-0 en los últimos minutos del partido, frente a Social y Deportivo Achirense, Franco Chiavarini y Agustin Bona, protagonistas importantes en Belgrano -el último anotó el gol de la victoria-, dialogaron con La Cábala, contando las sensaciones luego de vencer al Verde, y también las expectativas de cara al cierre del torneo.

 

Franco Chiavarini, quien fue nuevamente titular luego de ausentarse contra Libertad, dijo: “Estamos contentísimos con el resultado y por la prestación del equipo». Con respecto a lo sucedido durante los 90 minutos señaló: “Se jugo bien, la prestación del equipo fue muy buena. En el primer tiempo nos manejaron la pelota, pero nuestro rendimiento no bajó”.

 

Haciendo referencia al rival, comentó: “Ellos tiene un gran equipo, grandes nombres. Un equipo excelente. Fue difícil, ellos intentaron jugar no se quedaron atrás”. Mas allá de que el gol vino en el último suspiro del partido, el delantero dijo que “la idea era no desesperarse, un punto servía para cerrar la permanencia”.

 

De cara al cierre del torneo dijo: “Hay que bajar las pilas dos o tres días. Pensar partido a partido». Por otra parte habló sobre como se siente personalmente: «Estoy falto de gol. Pero estoy a disposición del técnico para lo que me pida”.

 

AGUSTÍN BONA: «VAMOS A PELEAR ARRIBA»
El oriundo de Madryn comentó sus sensaciones luego del partido: “Estábamos pensando en salir del descenso, principalmente porque nos venía apretando. Si se dan dos o tres resultados podemos no pensar más en eso”.

 

Con respecto a lo que dejó el partido, dijo: “Fue muy duro, creo que ellos vinieron a buscar los tres puntos. Muy luchado, metiendo línea de tres, es muy buen equipo y es por eso que está donde está”.

 

Para Bona hay una característica fundamental en el Mondonguero: La insistencia. “Nosotros somos insistentes, nos paso contra Libertad, siempre insistimos y se nos da al final”.

 

El cambio de técnico modificó claramente el rendimiento del Albiceleste, por esto, el delantero hizo referencia a Veronesse: “Daniel nos pidió un poco mas de actitud, que en el segundo tiempo se notó. El me dijo que choque con los centrales, y que el gol es una situación del partido”.

 

Sobre la finalización del torneo, dijo que “estamos bien, hace algunas fechas atrás estábamos descendidos. Vamos a intentar pelear arriba”.

Te puede interesar

LPF: Esperan la autorización para el regreso

El jueves se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes y presidentes de la …