viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

EMANUEL GIRAUDI: “SE TRABAJA PARA SER PROFESIONAL, NO PARA SALIR CAMPEÓN”

Los capitanes de las categorías mayores del Rojinegro dialogaron con La Cábala acerca de sus respectivos cotejos ante Crucero del Norte y de lo que se viene en el campeonato. De esta manera, dejaron su impresión Juan Galetto (4º), Emanuel Giraudi -foto- (5º) y Franco Rivasseau (6º).

 

Quien porta la cinta en la 5ta. División del Rojinegro, Emanuel Giraudi, dejó sus impresiones en La Cábala sobre el presente que atraviesa la categoría. El equipo dirigido por Marcelo Candia goleó el último fin de semana al Colectivero por 4 a 1 y, en base a ello, Emanuel indicó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Ellos vinieron a ganar para no bajarse de la pelea y tratamos de dar lo mejor con el hombre de menos. Desgraciadamente lo expulsaron a Muñoz, pero el equipo sabe que cuando hay que dejar todo, hay que dejarlo, y que cuando se juega, se juega”.

Sobre ese hombre de menos durante todo el complemento, el mediocampista expresó: “Se sintió porque nos metimos muy atrás e hicimos mucho desgaste. En el primer tiempo también lo tuvimos. A pesar de terminar con algunos jugadores acalambrados, lo importante es que se ganó y que cuando se pudo jugar, se jugó; y cuando hubo que meter, se metió”.

Ante la consulta de lo mejor que tiene esta divisional, Giraudi no dudo en contestar: “La unión. Sabemos que si todos no vamos para el mismo lado, no vamos a llegar a nada. También somos conscientes que acá se trabaja para ser profesional, no para salir campeón”, reflexionó.

A falta de pocas fechas, su equipo está a pocos pasos de llegar a la final. En cuanto a ese tema, el capitán explicó: “Creo que la final es la semana que viene. Vamos con mucha tranquilidad, todavía quedan tres partidos. Vamos concentrados porque tenemos un objetivo y vamos a lograrlo si o si”.

 

 

JUAN GALETTO: “NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS”

Galetto

 

El capitán de la 4ta división opinó acerca de la victoria de su equipo sobre quien llegó a Paraná como puntero de la Zona. Con respecto al triunfo que obtuvieron dijo: “Estamos contentos, veníamos planeando este partido hace una semana para poder prendernos en la punta”.

Por otra parte, el volante acotó: “Ahora no tenemos que bajar los brazos. Tenemos que esperar que Godoy Cruz pierda puntos. No dependemos de nosotros mismos, pero igual tenemos que seguir demostrando que estamos para más”.

En relación a cómo esperaron el partido, el oriundo de María Grande remarcó: “este era un rival duro, lo trabajamos mucho a este partido. Nosotros trabajamos duro también y pudimos lograr el objetivo”. A propósito de la fecha libre, el juvenil contó: “Nosotros entrenamos duro durante la semana, corregimos los errores y mantuvimos el ritmo jugando la Liga”.

Por último, sobre los bajones que tuvo que pasar el plantel a lo largo de la competencia, Galetto analizó: “Tuvimos un altibajo, más que nada en lo individual, pero el grupo está bastante unido y hay que demostrar que estamos bien”.

 

 

FRANCO RIVASSEAU: “LO QUE QUEDA DEL AÑO LO TENEMOS QUE GANAR”

Rivasseu

 

En último lugar, La Cábala tuvo también la palabra de quien fue capitán del conjunto dirigido por Cristian Díaz. El arquero fue otro de los que dejó sus impresiones luego del sufrido triunfo de su equipo: “Estamos contentos porque necesitábamos ganar. Sufrimos pero sacamos un buen resultado para ir a Mendoza, donde tenemos que ganar si o si”.

En cuanto al rendimiento de los jugadores que ingresaron, en sustitución de otros, el portero añadió: “El último partido perdimos, donde nos hubiese gustado ganar. Perdimos muchos jugadores, pero los que entraron lo hicieron de la mejor manera”.

Por otro lado, con este triunfo, la categoría ’98 se subió a la punta del campeonato, por eso sobre la posible presión que tiene el conjunto de ganar cada fin de semana, Franco sostuvo: “Es nuestra obligación. Ya una vez dije que necesitamos superar lo del año pasado, eso sería salir campeón. Lo que queda del año lo tenemos que ganar”.

Para cerrar, Riva se refirió a su presente en el equipo y la competencia: “En lo personal estoy bien, cómodo. Me puedo mantener y ojala este año se dé”.

 

 

Fotos: Facebook: “Patronato en Fotos”

Te puede interesar

LPF: Esperan la autorización para el regreso

El jueves se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes y presidentes de la …