viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

INFERIORES AFA: LAS MÁS CHICAS REPARTIERON PUNTOS

Este martes se completó la 15° fecha, de la Zona Norte, cuando las formativas menores de Crucero del Norte y Patronato se enfrentaron en el complejo del Colectivero en Garupá. Los resultados fueron los mismos para ambos: un empate, una derrota y una victoria.

 

SEPTIMA: LO PERDIÓ DESDE LOS DOCE PASOS

Patronato-septima

 

El partido inaugural en Misiones lo disputó la 7ma. División que finalmente cayó sobre el final. El arranque les costó a los dos equipos, ninguno se pudo afirmar de la mejor manera en el campo, aunque quienes más intentaron generar y acercarse al arco rival, fueron los dirigidos por Claudio Sangoy. Las llegadas en lejanía fue lo que más asusto, especialmente cuando Comas remató desde afuera del área, pero sin efecto.

Recién, a la media hora del partido, Crucero tuvo su primera llegada: Sequeira ejecutó un centro que terminó en la cabeza de Benítez, quien hizo lucir a Luciano Vivas con una atajada de pique.

La respuesta del Negro llegó rápido, porque el capitán, Tomas Cáceres encaró entre tres oponentes y su remate pegó en el travesaño, rozando la línea de cal y saliendo, para que todo siga igual.

El balde de agua fría llegó cuando a los 34’ Patricio Padia aprovechó un rebote muerto en el área para marcar el primer tanto para el local, que poco propuso, aunque no desaprovechó la oportunidad, como si había hecho su oponente.

Ya sobre el final de la primera mitad, el Santo llegó al empate, porque Román Comas conectó un centro de Cáceres, que terminó en la red, para irse de la mejor manera a los vestuarios.

El complemento tuvo sus idas y vueltas, pero con dos equipos que sufrieron poco. Ambos entrenadores movieron piezas y cambiaron el aire. No pasó mucho por un largo tramo, hasta que Victor Lanosa fue quien tuvo las situaciones más claras. En primer lugar, cuando Segovia tiró un centro con un rebote en el camino, Lanosa saltó más alto que todos, pero en el medio del arco cabeceó para arriba. No pasaron muchos minutos que el salteño vuelva a malograr, nuevamente después de un rebote. Seguido de esa chance, Román pudo aumentar la diferencia, aunque no fue certero en el mano a mano.

Otra vez, al igual que en el primer tiempo, el Patrón volvió a sufrir inesperadamente, esta vez desde los doce pasos, en un penal que cometió Luciano Vivas. El encargado de darle la victoria al Colectivero fue Enzo Krzyszcha.

Este resultado, obviamente, no era el esperado, sobre todo para seguir en la lucha en los puestos de arriba. Faltan tres fechas aún, donde la obligación de ganar va a estar pero deberá depender de muchos resultados.

 

-SINTESIS-

Crucero del Norte 2-1 Patronato

Goles:
34’PT Patricio Padia (CDN)
43’PT Román Comas (PAT)
43’ST Enzo Krzyszcha (CDN)

Formaciones:
Crucero del Norte: Rubén Strieder; Ivan Sanchez, Patricio Padia, Adrian Correa, Esteban Olivera; Francisco Gomez, Carlos Martínez, Bruno Recalde, Juan Manuel Sequeira; Alexis Molina y Gastón Benitez.
Patronato: Luciano Vivas; Manuel Olcese, Juan Francisco Bizai, Brandon Aguiar, Joaquín Cabrera; Lautaro Segovia, Tomás Cáceres, Pablo Albano, Emiliano Griffa; Román Comas y Santiago Molina.

 

OCTAVA: REATO MANTUVO EL EMPATE

Patronato-octava

 

Seguido de la derrota de la 7ma división, llegó el turno de la 8va., donde Patronato, gracias a Kevin Reato, mantuvo el empate en condición de visitante.

El partido se jugó con una temperatura elevada, el calor se hizo sentir y sobre todo en el campo de juego, por lo que los jugadores en diferentes oportunidades se acercaron a sus bancos para hidratarse.

En los primeros minutos el dominio fue claro por parte del Santo, que por el sector derecho, con Exequiel Medrano y Laureano Brekel sacó ventajas, aunque al llegar a puestos de definición se toparon con una defensa muy sólida.

Sin embargo, en la primera llegada de Crucero, Orlando Martínez capturó una pelota cerca del área chica y sobre la línea final disparó, y con poco ángulo puso el 1-0 para los locales, que poco había hecho en el encuentro.

Con las cosas diferentes, el Rojinegro no cambió su idea de juego. A los 36’, Andreoli disparó y su remate dio en el poste, que supo ser bien aprovechado por Manuel Pezoa, que entró solo por entre los defensores y puso el empate en uno.

En el complemento, el juego fue diferente. El Negro buscó generar situaciones, pero el Colectivero también buscó lo suyo, aunque ambos con poca eficacia.

Fueron escasas las situaciones que se observaron, la gran mayoría terminaron con tiros desde muy lejos, pero la que más repercusión tuvo fue el penal para Crucero que cobro el árbitro cerca del final, cuando Santiago Molina le cometió una infracción al delantero misionero. Tomás Silvero se encargó de pegarle, pero Kevin Reato adivinó la posición y que quedó con el tanto de la victoria local.

Todo terminó en igualdad 1 a 1. Este punto, en lo numérico le sirve a Crucero, pero los comandados por Martín Vincent, mostraron ser superiores ante uno de los equipos que pelea arriba.

 

-SINTESIS-

Crucero del Norte 1-1 Patronato

Goles:
12’PT: Orlando Martínez (CDN)
36’PT Manuel Pezoa (PAT).

Formaciones:
Crucero del Norte:
Emiliano Luckmann; Juan Portillo, Renzo Chamorro, Nahuel Pettersen, Kevin Galeano; Kevin León, Thomas Silvero, Rodrigo Ramirez, David Lemes; Orlando Martínez y Rodrigo Ferrera.
Patronato: Kevin Reato; Exequiel Medrano, Facundo Lucero, Santiago Molina, Juan Borghello; Laureano Brekel, Jorge Donda, Manuel Pezoa; Nahuel Rodriguez; Luciano Vechette y Agustín Andreoli.

 

NOVENA: GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ.

Patronato-novena

 

Quienes se encargaron de cerrar la jornada, fueron los más chicos. Allí, Patronato, tras comenzar perdiendo, dio vuelta el resultado y terminó goleando a los misioneros.

Como fue habitual en los dos partidos anteriores, Patronato comenzó de la mejor manera, acorralando a su rival, aunque no era preciso en la definición. El más destacado en el Negro fue Juan Alba, por quien pasaron la mayoría de los ataques.

El Patrón no pasó peligro, hasta que el juez principal pitó un penal que cometió Alan González. El mismo fue cambiado por gol por Facundo Risko, que la fortuna del pique lo favoreció, para que Abiel Cáceres no llegue.

No obstante, no tardó en llegar el empate, nuevamente de penal, esta vez para los dirigidos por Claudio Sangoy, que con la pegada de Emanuel Mendoza declararon la parcialidad con la que se fueron a los vestuarios.

El complemento llegó con los goles del Santo, que de contra y con espacios liquidó a su rival, que también intentó y tuvo sus llegadas con peligro, pero que fueron bien evitadas por Cáceres y los defensores.

Luego de un córner, quien saltó más arriba que todos fue Joaquín Heffele, para poner el 2 – 1 para el Negro a los 10’.

Sangoy decidió poner en cancha a Lucas Ledesma, quien tuvo una tarde soñada, ya que fue el autor de los dos tantos faltantes, el primero lo hizo con cara interna, al palo cruzado del arquero que nada pudo hacer. El último, llegó luego de una centro al ras del suelo, que desembocó en el taco de Ledesma, que en una especie de rabona marcó el 4 a 1 definitivo.

Esta victoria le sirve al Rojinegro para seguir prendido en los puestos de vanguardia, aunque depende de los resultados de Atlético Tucumán, rival dentro de dos fechas.

 

-SINTESIS-

Crucero del Norte 1-4 Patronato

Goles:
Facundo Risko (CDN)
Emanuel Mendoza (PAT)
Joaquín Heffele (PAT)
Lucas Ledesma x 2 (PAT)

Formaciones:
Crucero del Norte: Miguel Acosta; Leonardo Da Costa, Miguel Segovia, Mario Sanchez Lopez, Lucas Peralta; Sebastián Silva, Brian Riegel, Facundo Risko; Juan Sanchez; Nicolas Dos Santos y Facundo Firdo.
Patronato: Abiel Cáceres; Agustín Cabaña, Emanuel Mendoza, Alan Gonzalez, Uriel Galera; Aaron Lubo, Kevin Sian, Juan Alba; Victor Dominguez; Joaquín Heffele y Mariano Altamirano.

Te puede interesar

LPF: Esperan la autorización para el regreso

El jueves se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes y presidentes de la …