viernes 25 de septiembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

OSCAR VALLEJO QUEDÓ FUERA DE BELGRANO

El volante central del Mondonguero quedó descartado del plantel. Si bien es algo extraño a esta altura de la temporada, desde la institución Albiceleste se comunicó que el jugador del primer equipo fue dado de baja por indisciplina. La Cábala dialogó con el futbolista que reconoció su culpa aunque opinó que la sanción fue exagerada.

 

OSCAR VALLEJO: “RECONOZCO MI ACTITUD DE INDISCIPLINA”

El ex jugador de Belgrano habló con La Cábala acerca de la situación que lo relegó del equipo dirigido por Daniel Veronesse en las últimas horas. “Me equivoqué, son cosas que pasan por no pensar”, reconoció el futbolista, aunque también recriminó: “Yo pedí solo seguir entrenando y me dijeron que ni venga (…) se tomó todo de mala manera”.

 

“Todo fue por una actitud de indisciplina mía, que reconozco, y no se pudo hacer nada”, comenzó expresando el mediocampista central. Luego, añadió: “Hable con dirigentes y el cuerpo técnico para que me pongan una multa económica o algo y seguir formando parte del plantel, pero ya era caso cerrado”, se lamentó.

 

“Sé que estuve mal, no lo negué nunca lo que hice, fui de frente y hablé con el presidente. El técnico podía hacer algo pero parece que no quiso hacer nada; no sé bien como fue el tema”, sostuvo el jugador que volvió a reconocer su culpa en el hecho pero también opinó que, a su modo de ver, fue exagerada la medida del club: “Yo pedí entrenar y estar con el grupo y me dijeron que ni venga, como si hubiese robado o matado a alguien. Creo que se tomó de mala manera, por eso estoy dolido. Tendrán sus motivos y ellos sabrán”.

 

Antes de esta sanción, Vallejo ya no venía formando parte de los equipos titulares del Mondonguero en el Federal B y su relación con el entrenador no era la mejor. Sobre su ausencia, el volante expresó: “Por ahí el rendimiento mío no era el mejor, por eso mi salida del equipo y entraron los chicos que anduvieron muy bien. Creo que era más por rendimiento, aunque sí hemos tenido una discusión con el técnico que no sé si se lo tomó personal; por ahí el sistema de juego que él quería era otro”. Inmediatamente, agregó: “Uno trataba de entrenar todos los días de la misma forma para estar en el equipo, pero son decisiones técnicos”.

 

Consultado sobre cómo repercute esto en esta parte del año, comentó: “Te pinta el bajón porque se pierde algo en lo económico, pero sobre todo estar con el grupo; ahora tenés que pasar a entrenar solo para ver si se puede conseguir algo el año que viene, y no es lo mismo. Eso duele más que lo económico”. De todos modos, reconoció: “Se va a sentir en lo económico, ayudaba bastante. Pero bueno, son cuestiones que pasan por no pensar, hacer las cosas que hizo y hoy me tengo que lamentar”.

 

Por último, ya hablando de su futuro, lanzó: “Estoy hablando con algunos conocidos para ver si puedo conseguir algo para el año que viene, y sino me tendré que retirar”, finalizó.

 

 

BELGRANO PIENSA EN SANJUSTINO

En tanto, el conjunto dirigido por Daniel Veronesse, se entrenará este jueves en su estadio, a partir de las 11 de la mañana, pensando en el choque de este domingo por la mañana frente a Sanjustino. Ya había jugado a esa misma hora ante Colegiales de Concordia y Achirense, ambos partidos durante la primera rueda. Es por ello que el viernes repetirá el mismo horario y lugar de entrenamiento.

 

PROGRAMACION – ZONA 5

Viernes
16 hs: Colegiales – La Salle

Sábado
15 hs: Libertad – Ben Hur

Domingo
11.00: Sanjustino – Belgrano (Arb: Matías Coria)
16.00: Achirense – Viales FBC
20:30 hs: 9 de Julio – Atl. Uruguay

Te puede interesar

LPF: Esperan la autorización para el regreso

El jueves se llevó a cabo una reunión clave entre dirigentes y presidentes de la …