jueves 25 de abril de 2024

ANTONIAZZI PODRÁ SER DE LA PARTIDA ANTE 9 DE JULIO

Belgrano tuvo una buena novedad en el entrenamiento que tuvo lugar en el Nuevo Estadio Mondonguero, durante esta tarde: Martín Antoniazzi podrá estar ante 9 de Julio.

 

Finalmente el informe indica que Antoniazzi no llegó al límite de tarjetas amarillas, por lo que no será una baja para el Mondonguero, que este fin de semana debe enfrentarse a 9 de Julio de Rafaela, por la penúltima jornada de la Zona 5 del Torneo Federal B.

 

El equipo será el mismo que enfrentó a Sanjustino, el pasado domingo. Más allá de esa idea, el cuerpo técnico, liderado por Daniel Veronesse, se encuentra a la espera de lo que ocurra con Gerardo Bruselario ya que aguardarán hasta último momento por precaución. El marcador central sigue con su molestia en el pie izquierdo, dolor que lo aqueja desde hace dos semanas.

BELGRANO ENTRENA

 

En caso de poder ser de la partida, Belgrano formará con: Gustavo Vergara; Leonardo Morales, Julio Salguero, Bruselario, Franco Lozano; Emmanuel Patti, Alexis Fernández, Renzo Morato, Antoniazzi; Mauro Restano y Franco Chiavarini.

 

El domingo, desde las 16, y con el arbitraje de Hernán Collaso, Belgrano tendrá un duro enfrentamiento ante 9 de Julio. Si obtiene los tres puntos, se queda en la categoría. La temporada se termina, y lo realizado hasta hoy, no es lo que se pensó desde un principio.

BELGRANO ENTRENA 2

 

El sábado por la mañana, en el Nuevo Estadio será la próxima cita de entrenamiento, para realizar movimientos en la cancha auxiliar.

Te puede interesar

Se abre el telón de la segunda división de la Liga Paranaense de Fútbol

Este sábado iniciará el Torneo BPlay de la Primera B de la Liga Paranaense de …