jueves 18 de abril de 2024

INFERIORES AFA: LES TOCA EL DECANO TUCUMANO

En el marco de la decimoséptima fecha de la Zona Norte de la Copa Integración, Patronato jugará ante Atlético Tucumán. A falta de dos jornadas para el cierre del campeonato, el Patrón ya tiene a la 5ta y 6ta división como campeonas, que festejaran el título, en su último partido como local del año. 

 

El campeonato juvenil ya empezó con su recta final, pero el fixture todavía se tiene que completar, por lo que Patronato enfrentará al Decano tucumano, un rival que en las posiciones solo tiene una categoría fuerte, la 9na división.

 

La noticia es de público conocimiento, la 5ta y 6ta división son campeonas. Al no haber final, los gurises podrán festejar el título ante su gente, en su última presentación como local. Además, la 4ta división intentará que los resultados le jueguen a favor, para ganarle a Atlético y prenderse, aunque las chances de campeonar son mínimas.

 

Por otro lado, las formativas menores, viajan al Jardín de la Republica, donde los recibirá un rival que lucha los puestos de mitad de tabla en 7ma y 8va, mientras que el plato fuerte lo tendrá la 9na, cuando Patronato enfrente al único puntero, Atlético Tucumán, que de ganar, sería campeón.

 

HORARIOS

CAPILLITA

4ta: 9hs.

5ta: 11hs.

6ta: 13hs.

 

TUCUMAN

7ma: 9hs.

8va: 11hs.

9na: 12:50hs.

Te puede interesar

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense

Este martes 26, en el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson, se desarrolló la presentación …