Categorías: Futbol Local

PANORAMA CON INCÓGNITAS EN LAS INFERIORES DEL ROJINEGRO

Patronato consiguió el tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol argentino y con ello se abrieron muchas puertas para la institución Santa. Participar del torneo de Reserva es uno de los objetivos, pero aún no hay nada confirmado. Oscar Regenhardt, todavía no arregló su continuidad.

 

En calle Grella los dirigentes no tuvieron tiempo de festejar el ascenso histórico, rápidamente se pusieron en marcha con respecto a las contrataciones para el próximo torneo de Primera. Pero no solo en eso tiene que pensar la comisión directiva del club, sino que al mismo tiempo se encuentra encarando diferentes frentes de cara a su futuro inmediato.

 

LA RESERVA

Uno de los primeros proyectos a encarar desde que se logró el ascenso es el de la categoría Reserva.

Por lo que se dice, es casi un hecho que esa categoría en el club dirá presente en el 2016, aunque se continúa esperando la confirmación. Ese ‘’ok’’ no se da, debido a que el coordinador de las divisiones inferiores, Oscar Regenhardt, no llegó aún a un acuerdo con la institución para su continuidad.

 

EL CASO REGENHARDT

El santafesino aguarda el llamado desde calle Grella para realizar los diferentes pasos correspondientes en caso de continuar al mando del proyecto juvenil del Patrón. Oscar tiene diferentes ofertas, de distintos clubes, no solo de Argentina, pero su intención es la de quedarse en el Santo. “No hay ninguna novedad, todo quedó en la charla del sábado pasado”, le manifestó Regenhardt a La Cábala.

Recordemos, que el ex coordinador de Boca, nunca tuvo un contrato por parte del Rojinegro y que espera, que el año que se aproxima, pueda firmar uno. También, espera cambiar algunos detalles en pos de mejorar aún más lo bueno que se viene haciendo en el club.

 

INFERIORES AFA

Lo que sí es una certeza y que por la palabra de algunos directivos está confirmado, es la continuidad en 2016 del proyecto de las divisiones inferiores de AFA. Los Santitos seguirán en competencia con o sin Regenhardt como coordinador general. En caso que el Colo no continúe, el reemplazante más cercano está dentro del cuerpo técnico juvenil.

El inicio de la pretemporada para las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) será el 12 de enero. Hasta el momento no se han confirmado cambios en las direcciones técnicas, si es que los hubiera.

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025