viernes 29 de marzo de 2024

REGENHARDT SEGUIRÁ AL MANDO DE LAS INFERIORES EN PATRONATO

El martes por la noche, Patronato confirmó la continuidad de su coordinador de Inferiores, Oscar Regenhardt. El Colo tenía diferentes ofertas, aunque su prioridad terminó siendo el Patrón, institución con la que llegó a un acuerdo. Por otra parte, en la Reserva, Dalmiro Dettler dejó la institución.

 

En estos pasos que está afrontando Patronato, con su segunda temporada en Primera División en la mira, era necesario confirmar una pieza clave: alguien que comandara sus formativas. Por tal motivo, el martes, la directiva confirmó la continuidad de Oscar Regenhardt.

 

Luego de tantas idas y vueltas, de la falta de comunicación, se llegó a un acuerdo que mantiene al experimentado entrenador como coordinador de las divisiones inferiores de Patronato, cargo que ejerce desde el 2013 en la primera participación de las canteras en el nivel AFA.

 

Sumado a la confirmación de Regenhardt, dieron a conocer el cronograma en que arrancan las diferentes pretemporadas en las juveniles. El lunes 18 de enero las formativas mayores del Patrón (4ta, 5ta y 6ta) se moverán por primera vez en 2016, mientras que el miércoles 20 del mismo mes harán lo propio las categorías menores (7ma, 8va y 9na).

 

RESERVA: DETTLER SE FUE Y LOS CONTRATOS SON UN ESCOLLO
La división Reserva del Rojinegro continúa con su pretemporada, aunque no todas las noticias son positivas para los participantes, ya que muchos de los jugadores no poseen contratos con la institución.

 

Uno de los acuerdos de los futbolistas es que al ingresar se les tendría que hacer un contrato. Dalmiro Dettler, uno de los partícipes del plantel que ascendió a Primera, no recibió contrato y decidió pedir su pase para probar suerte en otra entidad.

 

No sería el único que se encuentra con cierto malestar, sino que varios de los jugadores esperan el llamado para firmar con la entidad Santa, de no suceder, buscarán diferentes rumbos.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …