Categorías: Futbol Local

CICLÓN DEL SUR SE QUEDÓ CON EL DUELO PARANAENSE EN EL FEDERAL C

En cancha de Sportivo Urquiza, el Azulgrana venció por 1 a 0 a Universitario y se colocó como uno de los líderes de la Zona 71 del torneo correspondiente a la quinta división del fútbol argentino. El otro puntero es Unión, que en Crespo, venció como local 2 a 1 a Atlético Diamantino. Por su parte, en Cerrito, Unión Agrarios empató ante ADIUR de Rosario 1 a 1. También ganaron Salto Grande, Juventud de Urdinarrain y Central Larroque. Los resultados de todos los entrerrianos.

 

Pasó una nueva jornada del torneo más federal del fútbol argentino. Y en la Zona 71 del Federal C, se rompieron los empates y hay dos líderes.

 

Uno de ellos es Ciclón del Sur, que en el duelo de representantes de la Liga Paranaense se quedó con el triunfo tras derrotar a Universitario por 1 a 0, en cancha de Sportivo Urquiza, con gol de Antonio Todoro. Con esta victoria los del barrio Anacleto Medina suman cuatro unidades y se trepan a la punta de la tabla, que actualmente lideran junto al otro ganador de la jornada: Unión de Crespo.

 

En la Capital de la Avicultura, el tercer representante de la LPF venció a Atlético Diamantino 2 a 1 y también alcanzó los cuatro puntos. En la próxima fecha, llegando a la mitad de la primera fase, ambos se cruzarán en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos de meterse en la siguiente instancia.

 

Por su parte, en la Zona 66 donde participan los elencos de la Liga del Paraná Campaña, Unión Agrarios Cerrito solo pudo rescatar un empate como local ante ADIUR de Rosario. Fue 1 a 1 para los cerritenses que llegan a dos puntos, igual que su rival, quedando como escoltas de Náutico, que el sábado había derrotado a Atlético María Grande.

 

En el resto de las zonas con entrerrianos, por la 72 el duelo de concordienses fue para Salto Grande, que la ganó 1 a 0 como visitante a Santa María de Oro, mientras que Comunicaciones de Concordia igualó 1 a 1 en su cancha ante Estudiantes de Federación.

 

Por último, en el grupo 74, los equipos del departamento Gualeguaychú son los que se cortaron, pues Juventud le ganó en Urdinarrain a Rivadavia de Concepción del Uruguay por 1 a 0, mientras que Central Larroque venció 2 a 1 a La China, en La Histórica. Ambos, con cuatro puntos, lideran la tabla de la zona.

 

RESULTADOS Y POSICIONES

ZONA 71
Ciclón del Sur 1 – 0 Universitario
Unión (Crespo) 2 – 1 Atl. Diamantino

Ciclón y Unión: 4 pts.
Universitario y Diamantino: 1 pt.

 

ZONA 66
Unión Agrarios Cerrito 1 – 1 ADIUR (Rosario)
Náutico El Quillá 1 – 0 Atl. María Grande

Náutico: 4 pts;
Unión Agrarios y ADIUR: 2 pts.;
María Grande: 1 pt.

 

ZONA 72
Comunicaciones (Concordia) 1 – 1 Estudiantes (Federación)
Santa María de Oro (Concordia) 0 – 1 Salto Grande (Concordia)

Comunicaciones: 4 pts;
Santa María de Oro y Salto Grande: 3 pts;

Estudiantes: 1 pt.

 

ZONA 73
Colegiales (Concordia) 4 – 1 Ferrocarril (Villaguay)
Libre: Barrio Sud (Villaguay)

Colegiales y Ferrocarril: 3 pts.
Barrio Sud: 0 pts.

 

ZONA 74
La China (Concepción del Uruguay) 1 – 2 Central (Larroque)
Juventud (Urdinarrain) 1 – 0 Rivadavia (Concepción del Uruguay)

Central y Juventud: 4 pts;
Rivadavia y La China: 1 pt.

 

Foto: LaLiga Radio PuntoCom

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025