Categorías: Futbol Local

BELGRANO, CON DIFICULTADES, SOLO PIENSA EN SUMAR DE A TRES

El Mondonguero comenzó su semana de entrenamientos el martes por la mañana con actividades en el gimnasio, luego movimiento tácticos y de velocidad con pelota en la cancha de césped sintético en la sede del club.  La práctica continuó este miércoles, mientras que el jueves habrá fútbol, pensando en recibir a Libertad el domingo.

 

El miércoles el entrenamiento volvió a ser matutino pero en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde en primer lugar los futbolistas realizaron ejercicios físicos en manos de Jorge Falcón (PF), más tarde siguieron con trabajos tácticos por líneas en manos del Técnico.

 

El problema para Daniel Veronesse está en rearmar la mitad de la cancha, ya que en el último partido disputado contra Viale FBC, fueron expulsados Renzo Moratto y Juan Manuel Navarrete dos de los titulares en ese sector del campo. Además, uno de sus suplentes naturales, Leandro Ramos,  se encuentra con una pubalgía.

 

Otras de las dudas es Franco Chavarinni que se recuperó de su lesión en la rodilla pero en la primera práctica de la semana no pudo asistir por presentar un estado gripal.

 

El Albiceleste seguirá este jueves con fútbol formal en su Estadio a las 15.30, mientras espera por las recuperaciones. Allí, el entrenador rafaelino probará las opciones de cambio en los puestos faltantes para el próximo partido que será el domingo, desde las 17 ante Libertad de Concordia, con el arbitraje de Maximiliano Moya. Como local, el Mondo necesita la victoria para llegar a lo más alto de la tabla en la Zona 5.

Etiquetas: BelgranoFederal B

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025