Categorías: Futbol Local

BELGRANO VA POR UN PASO MÁS

El Mondonguero viajará a la provincia de Santa Fe para medirse este domingo desde las 17 ante Atlético San Jorge en el Parque 23 de junio, por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal B. La ventaja es para los paranaenses por la mínima.

 

Belgrano afrontará el compromiso de vuelta luego de haber ganado por 1 a 0 en su estadio, por lo que con un empate o ganando ya podrá pasar a la siguiente etapa. Con la derrota por un tanto habrá definición desde tiros del punto del penal, mientras que un triunfo por dos o más goles del conjunto local, lo meterá en semifinales.

 

En búsqueda de la clasificación, Daniel Veronesse no hará cambios para este cotejo. Los que ingresarán a la cancha desde el primer minutos serán: Gustavo Vergara en el arco; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano en la defensa; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Daniel Lover en la mitad de la cancha; y adelante estarán Maximiliano Osurak y Franco Chiavarini.

 

Los que esperaran la oportunidad en el banquillo para entrar son: Martin Monci, Martin Antoniazzi, Lucas Mantello, Luis Flores, Enzo Fosgt, Exequiel Comas y Leandro Armani.

 

Por su parte, San Jorge, que saldrá a la cancha con todo desde los primeros minutos para podes descontar rápido el resultado global, no haría cambios respecto al pasado cruce. En este sentido, los once son: Javier Colli bajo los tres palos; Santiago Fiore, Paulo Kiler, José María Fernández, Jesús Espinoza los que defenderán; Nicolás Angelinetti, Marcos Comba, Bruno Nasta, Claudio Villalba en la mitad; y los delanteros serán Mauro Cuberli y Pablo Gastell. El director técnico de los Verdirrojos es Gustavo Raggio

 

La terna arbitral que impartirá justicia a partir de las 17, estará encabezada por César Ceballo, mientras que Emanuel Serale y Marcos Guzmán serán los asistentes; todos de la ciudad de Córdoba.

 

URUGUAY VA POR EL TRIUNFO DE VISITANTE

Por su parte, Atlético Uruguay tendrá un duro compromiso este domingo, cuando desde las 15:30 visite a Rivadavia en Lincoln. En el primer partido, en La Histórica, el resultado fue 1-1 por lo que la serie está abierta de cara a los segundos 90 minutos.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025