viernes 29 de marzo de 2024

DANIEL VERONESSE: «TENEMOS QUE ENTENDER ESTE TORNEO»

El técnico de Belgrano analizó la derrota de su equipo ante Santa María de Oro en el debut del Federal B 2016/2017.

 

«La verdad que fue un partido malo desde todo punto de vista» se sinceró Daniel Veronesse quien se lamentó porque «cuando no se puede ganar, no se tiene que perder y en una pelota de cuarenta metros terminas perdiendo un partido». Equivocamos mayormente todos los caminos y bueno favorecimos mucho al rival para que haga este partido.

No esperaba este debut, por lo que trabajamos y lo que metimos en los amistosos esperaba totalmente otra cosa. Equivocamos los caminos y favorecimos al rival. Si este es un torneo muy distinto a lo que vos te preparas, hay que prepararse más de la cabeza que de otra cosa»

 

«Nosotros hemos perdido algunas cositas que tenemos que recuperar pronto para entender lo que es este torneo»

 

«Los lesionados son flagelos del torneo, lamentablemente tenemos que jugar con lo que tenemos, en definitiva no es excusa y hay que pensar que este tipo de torneo se juega de una manera distinta», reiteró el rafaelino.

 

Por último, subrayó: «Este torneo no te da tregua. Tenes ahora en la próxima fecha a Achírense en su cancha, en una semana tenes que cambiar el chip y pensar en el partido que viene».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …