viernes 19 de abril de 2024

LPF: LA FINAL SERÁ EL SÁBADO

Pasó una nueva reunión entre los delegados y dirigentes de la Liga Paranaense de Fútbol. Allí dieron a conocer que la final del Torneo Unidad entre Belgrano y Neuquén se jugará el sábado 20, a las 15, en cancha de Don Bosco.

 

En la reunión, la Mesa Directiva comunicó que no han recibido ninguna nota por parte de la Policía de Entre Ríos para que el partido entre el Mondonguero y el Pingüino se juegue sin hinchada, luego de los incidentes ocurridos en el último partido.

 

Si se jugaría sin hinchas visitantes el próximo torneo, pero todavía no está definido porque el mayor ingreso económico que tienen las instituciones es por las entradas.

 

Con respecto a los incidentes tras el partido entre Sportivo Urquiza y Neuquén, la Liga notificó que se hará cargo en conjunto con Sportivo de todos los gastos producidos en la cancha de Palermo ya que fue una decisión conjunta la que llevó el encuentro a una cancha neutral.

 

Los directivos apoyaron la iniciativa del club Palermo para que se tomen medidas duras y ejemplificadoras con los agresores en todos los casos de violencia.

 

Cronograma:
Final – En cancha de Don Bosco – Desde las 15:

Belgrano – Neuquén.

 

por Gabriel Grasso

Te puede interesar

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense

Este martes 26, en el Salón Terrazas del Hotel Howard Johnson, se desarrolló la presentación …