Categorías: Futbol Local

GABRIEL GRACIANI: «PUDIMOS CAMBIAR LA IMAGEN»

El lateral de Belgrano dejó en La Cábala sus sensaciones acerca de la victoria ante Colegiales, en el mejor partido del Mondonguero en lo que va del torneo. Además, Daniel Veronesse también dio su opinión.

 

Al igual que su equipo, Gabriel Graciani tuvo un gran partido este domingo ante Colegiales de Concordia. En el Nuevo Estadio Mondonguero, los dirigidos por Daniel Veronesse liquidaron el pleito en el primer tiempo y al respecto, el lateral aseguró: “Era la idea ir a buscar el partido arriba y gracias a Dios pudimos sacar la ventaja en el primer tiempo, y jugar más tranquilos en el segundo. Sabíamos que era un partido clave para nosotros para que no se aleje el puntero, por suerte se dio”.

 

El Mondo tuvo un cambio respecto a su compromiso anterior, sobre lo que el Gabi afirmó: “Sabíamos que el partido que hicimos la fecha pasada fue muy malo para nosotros, no habíamos hecho bien las cosas y era una revancha en nuestra cancha para tratar de cambiar la imagen que habíamos dejado en el partido anterior. Por suerte pudimos hacerlo de la mejor manera”.

 

“Sabíamos que la ventaja que habíamos sacado en el primer tiempo era una diferencia buena y sirvió para tratar de manejar más que nada el partido pero sin relajarnos porque por momentos ellos demostraron que vienen punteros y logramos tres puntos importantes para nosotros”, agregó el ex Patronato.

 

Por último, consultado sobre el uso de una pulsera celeste para todos los integrantes del plantel y el cuerpo técnico del Albiceleste, explicó: “Está relacionado con la energía, son cosas del grupo y compromisos que tuvimos todos junto con Fernando, el coach. Son cosas que suman para nosotros”.

 

DANIEL VERONESSE: «SE HIZO UN PRIMER TIEMPO EXCELENTE»

Por su parte, el DT también realizó su análisis de la victoria: «Estoy muy contento sobre todo por cómo se consiguió la victoria. Creo que se hizo el mejor primer tiempo desde que estoy; les dije que fue como para colgarlo en un cuadro». Luego, añadió: «Hubo un desgaste de energía importante que en el segundo tiempo se sintió, lo refrescamos con los cambios y tuvimos más oportunidades de llegar al cuarto que ellos del descuento».

 

«Este es el equipo que uno quiere mas allá del resultado, esta es la calidad de gente que queremos adentro del campo de juego, el convencimiento y el viernes que viene tenemos otra gran final (ante Atlético Uruguay) porque este torneo es así», acotó el rafaelino.

 

Por último, se refirió a las lesiones de cara a los próximos compromisos: «Tenemos algunos inconvenientes físicos, como el caso de Claro, de Gerardo Bruselario, de Juan Manuel Navarrete que todavía no puede hacer 90 minutos; creemos que la mentalidad y la forma de jugar, la forma de entender este campeonato nos va a llevar a estar más arriba que en otro lado», finalizó.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025