jueves 28 de marzo de 2024

BELGRANO VISITA AL COLISTA

En Concordia, el Mondonguero se enfrenta a Santa María de Oro por la octava fecha de la Zona A -Región Litoral Sur- del Torneo Federal B. En Paraná, fue victoria del Santo, que luego no pudo volver a sumar de a tres. Veronesse hará un cambio respecto al último partido.

 

Con la intención de continuar siendo el escolta del líder de la zona de entrerrianos, Social y Deportivo Achirense, Belgrano viaja a Concordia donde este sábado desde las 16:30 se medirá ante Santa María de Oro, rival que lo derrotara en el debut de la presente temporada.

 

El equipo de Daniel Veronesse tuvo una semana de trabajos tranquila, con la única novedad negativa de la lesión de Juan Navarrete en su cadera, lo que forzó el ingreso de Renzo Morato en el mediocampo del Mondonguero, en la única modificación respecto al compromiso del último fin de semana.

 

En su última presentación, el equipo de la capital entrerriana no pudo pasar del empate ante Puerto San Martín en condición de local, lo que hizo que perdiera pisada a quien marcha puntero, Achirense, que tiene 15 puntos -el equipo Albiceleste tiene 11-. Su rival, en tanto, no volvió a sumar de a tres desde su festejo en Paraná y marcha en la octava posición, por lo que necesita imperiosamente una victoria para que se sigan escapando sus principales rivales por la permanencia.

 

Tendrá que ir por todo Belgrano, que tiene claras chances ante un rival que no ha sido de lo mejor en el torneo, pero que ya le significó un dolor de cabeza.

 

-SÍNTESIS-
Santa María de Oro – Belgrano.

Formaciones:
Santa María de Oro:
Juan Ortiz; Leonardo Sanabria, Claudio Weinzettel, Nicolás Ruiz Díaz, Jonathan Molina; Ramón Sánchez, Maximiliano Caballero, Gastón Petrucci, Maximiliano Ragone; David Luna y Roberto Luna.
DT: Oscar Piñeiro

Belgrano:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Alexis Fernández, Daniel Lover; Luis Flores y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

Árbitro: Sergio Ramírez.

Hora: 16.30.

Estadio: Parque Mitre (Libertad).

 

Fuente: Análisis Digital.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …