viernes 29 de marzo de 2024

EZEQUIEL COMAS: «SOLO FALTÓ EL GOL»

El volante de Belgrano, venido a lateral por la expulsión de Franco Lozano la fecha pasada, hizo su análisis del empate ante Social y Deportivo Achirense, por una nueva fecha del Federal B.

 

«Un partido duro; ellos juegan bien, pero nos pudimos llevar algo más, porque les creamos muchas situaciones. Nos quedamos con un punto que quizás al final del campeonato valoremos». Así sintetizó Ezequiel Comas el trámite del duelo entre el Mondonguero y Social y Deportivo Achirense, puntero de la Zona A de la Región Litoral Sur.

 

En la misma línea, agregó: «Nos faltó mejor terminación pero lo pudimos perder al final y por eso se valora el punto aunque nos queda ese sabor de que podíamos».

 

«Ellos tienen mucha movilidad y por eso no supimos hacer la presión que nos caracteriza pero en general lo controlamos bien, solo falto el gol».

 

Al final del partido se lo vio disminuido fisicamente y consultado al respecto, contó: «Cuando salte a cabecear y caí me contracturé encima después de esa jugada nos atacan por mi sector y casi termino en gol».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …