viernes 29 de marzo de 2024

Se le complicó en casa

Palermo cayó por 1-0 ante Unión de Totoras, en el marco del partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C. Franco Rivas, a los 30 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del partido.

 

El cotejo comenzó con muchas imprecisiones y la clara idea del visitante de esperar atrás para complicar al equipo de Páez de contragolpe. Además de plantear un juego mezquino, los jugadores del Celeste no tuvieron ningún inconveniente en mandar la pelota a la tribuna o a la calle para no complicarse en situaciones en las que los delanteros rivales los presionaban.

Los primeros 45 minutos pasaron sin ningún momento de zozobra para algún equipo, solamente el manejo del balón era para Palermo que no podía tener ninguna chance concreta.

 

En el segundo tiempo, a sabiendas de que el partido en Santa Fe va a ser complicado, el Sangre y luto salió a buscar con más ganas que fútbol poder quedarse con los tres puntos pero no encontró los caminos y tampoco generó situaciones como para inquietar al arquero visitante.

A los 30 minutos, Unión tuvo una contra. Después de una buena entrega por derecha, Cardinali llegó hasta el fondo y con un buscapié encontró el botín derecho de Franco Rivas que con un toque sutil descolocó a Martinez y estampó el 1 – 0 .

En los minutos finales tuvo una chance mas el mismo Rivas que sacó un remate que le pico antes al arquero local, quien con un manotazo sacó la pelota al córner.

 

Fue final en un partido que controló Palermo de inicio a fin pero con una chance que tuvo el visitante le bastó para llevarse el 1-0 en este inicio de la serie.

 

-SÍNTESIS-
Palermo 0-1 Unión

Palermo:
Martínez; Palacios, Wagner, Mitre, Céspedes; Mendoza, Basavilbaso, Emili; Mastracho, Berón y Leguizamón.

Union:
Iwanowski; Bentancourd, López, Ledesma, Domingo; Cardinali, Benedeto, Rojas, Musto; Schram y Abadié.

Cambios:
En Palermo:
Maidana por  Mendoza.
Bayeto por Mastracho.

En Unión:
Rivas por Schram

Árbitro: Claudio Alarcón

Estadio: Palermo

 

Por Gonzalo Benedetich.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …