Categorías: Futbol Local

Belgrano perdió la cima

El Mondonguero sufrió una goleada 4-1 ante Achirense y de esta manera bajó de lo más alto de la tabla. Todavía tiene esperanzas de clasificar, en las próximas fechas.

 

En el inicio del partido fue el elenco visitante el que manejó el balón, antes de los diez minutos llegó la primera chance pero Soto remató alto. Benítez, en tanto, intentó poner en ventaja a Belgrano sin suerte; y de contra Soto aprovechó el rebote cedido por Monci para marcar el primer tanto de la tarde, en favor del verde.

El local tuvo oportunidades mediante la pelota parada, pero no estuvo fino, mientras que Achirense buscó incansablemente el segundo tanto y lo consiguió a los 32, de la mano de Nasta. El equipo de Veronesse descontó a poco del descanso con Benítez para el 2-1 parcial.

 

En el regreso, la pronta expulsión de Morato (doble amarilla) condicionó al Mondonguero, que de igual manera salió a presionar y buscar sumar en su casa. Por el lado visitante, Jacob vio la roja, y Salguero dejó con nueve a Belgrano. Achirense aprovechó la superioridad numérica y liquidó el pleito con un tanto de Nasta y Restano, en el cierre para el 4-1 final.

 

Con este resultado, Achirense pasa a liderar la tabla con 26 unidades, le siguen Atlético Uruguay y Belgrano con 24 cada uno, estos últimos se medirán en la próxima fecha en Concepción.

 

-SÍNTESIS-

Belgrano 1-4 Achirense.

Goles:
10′ PT: Lautaro Soto (A).
32′ PT: Bruno Nasta (A).
41′ PT: Matías Benítez (B).
30′ ST: Bruno Nasta (A).
47′ ST: Mauro Restano (A).

Expulsados:
1′ ST: Renzo Morato (B).
15′ ST: Walter Jacob (A).
23′ ST: Julio Salguero (B).

Formaciones:
Belgrano
:
Martín Monci; Walter Geminiani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Renzo Morato, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

Achirense:
César Horst; Elías Amarillo, Walter Jacob, Francisco Marotti, Carlos Ruiz; Lautaro Soto, Diego Delmastro, Nahuel Rodríguez, Johann Laureiro; Silvio González, Bruno Nasta.
DT: Diego Ciarroca.

Modificaiones:
8′ ST: ingresó Adriel Bulay por Walter Geminiani (B).
11′ ST: ingresó Mauro Restano por Lautaro Soto (A).
16′ ST: ingresó Marcos Benítez por Silvio González (A).
31′ ST: ingresó Fernando Gutiérrez por Johann Laureiro (A).
36′ ST: ingresó Ángel Albornoz por Luca Mantello (B).
40′ ST: Maximiliano Rueda por Fernando Beltramo (B).

Amonestados:
Alexis Fernández (B).
Bruno Nasta (A).

 

Árbitro: Eduardo López.

Estadio: Nuevo Estadio Mondonguero.

 

Fuente y foto: Prensa Belgrano.

Ver comentarios

  • Q pasa q cuando .llegamo a esta. Intancia siempre nos caemos.no sera q hay q traer un brujo .o un D.T Entrerriano.basta con jente de otro lado aki en Paraná hay muchos.D.T muy Bueno.y joven.con ganas de mostrarse. No pasa unicamente.en primera.pasa en todas las diviciones de Belgrano esa es mi opinion. hay q renovar todas la cupula de enseñansa. mucho profe y poco tecnico.soy un simpatinante q me gusta el futbol.local.aumque tengo fe q clasificamo aguante. Belgrano

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025