Categorías: Futbol Local

Paraná premió a los campeones

Este martes, en el Pedro Mutio, el Decano reconoció a sus planteles de Primera división y Sub-20, campeones de la Liga Paranaense de Fútbol. Hubo presencia de autoridades provinciales y municipales.

 

La tarde comenzó a puro color en el verde césped del estadio del gato. El grupo Sabés que sí, que le compuso una canción al club, fue el encargado de ponerle ritmo a la presentación.

Luego ingresaron a la cancha las diferentes categorías: 2002, 2003, 2004/05, 2006/07, Sub-17, Sub-20 y Primera de la Liga Paranaense. También estuvo presente el plantel del Federal A.

Después llegó el momento del ingreso de autoridades. Entre los más destacados, se encontraron el gobernador Gustavo Bordet, su vice Adán Bahl, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri; el intendente Sergio Varisco; y el Presidente y Vice de Atlético Paraná, José Cáceres y Hugo Fontana, respectivamente.

Siempre con la voz de Matías Serrano en la conducción y el cálido aplauso de los hinchas presentes, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos a las diferentes categorías. Sub-14, Sub-15 y Sub-17, fueron subcampeones, mientras que Sub-20 y Primera gritaron campeón en la Liga Paranaense de Fútbol.

En el final de la jornada, José Cáceres agradeció a los jugadores y a «todo el pueblo decano por el esfuerzo de todos los días», aunque no dejó pasar la oportunidad para recordar a algunos equipos históricos, cómo llegó el decano al lugar en el que se encuentra hoy, el trabajo de los dirigentes y agradeció puntualmente a Adán Bahl por el apoyo.

 

Por Gabriel Maidana

Etiquetas: Paraná

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025