lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Federal C: Los dos con ventaja

En los partidos de ida por los cuartos de final de la Región Litoral Sur, Instituto superó por 1-0 a Unión Agrarios de Cerrito, mientras que Sportivo Urquiza hizo lo propio ante Sanjustino, por 2-1. Ambos definirán su llave el próximo fin de semana en condición de visitante.

 

Sportivo 2-1 Sanjustino
En su casa, Sportivo Urquiza se hizo respetar ante un rival con historia en las categorías federales. Desde el inicio mismo del juego la V Azulada impuso una presión que complicó al equipo de Sebastián Bueno. Es por eso que llegó mucho más al arco rival y obligó a actuar al arquero visitante.

El primer tanto llegó temprano cuando Juan Villaverde recibió la pelota dentro del área y con un gran gesto técnico se deshizo de su marca y definió de gran manera para el 1-0.

Y los de Gustavo Romero no se quedaron sólo con eso, sino que también presionaron alto y de esta manera llegaron al segundo tanto. Un centro de Osvaldo Rodríguez llegó a Ángel Albornoz, cuyo cabezazo derrotó al arquero rival y transformó el tanteador en un 2-0.

El primer tiempo fue un monólogo para el local, que fue superior en todas las líneas y que apenas se vio complicado por las lesiones de Cantero y González.

 

En la segunda parte, Bueno movió piezas y ajustó aspectos que lo llevaron a tener mayor protagonismo en el encuentro, recuperando el tiempo perdido para el Matador, que de esta manera logró descontar.

Fue a los 18, con una pelota que recibió Carlos Villordo, disparó, capturó el rebote de su propio envío y remató contra el palo, para que sea inalcanzable para Gustavo Vergara.

De allí en más el juego se emparejó, pero no hubo acciones de peligro que significaran una real chance de gol para cualquiera de los dos. Fue 2-1, triunfo del local y serie abierta para su definición en San Justo el próximo fin de semana.

 

Instituto 1-0 Unión Agrarios
En la ida de los cuartos de final, Instituto venció a Unión Agrarios de Cerrito, marcando la ventaja sobre el campeón de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña.

Fue sólo por 1-0, con el tanto marcado a los 25 minutos del primer tiempo por Cristian Ramírez. Al local no le fue nada sencillo enfrentar a un equipo que, de todos modos, no pudo desplegar todo el potencial con el que cuenta y por el que clasificó en el primer lugar de la primera fase.

En el segundo tiempo pudo haber empatado la visita, pero la Gloria aguantó el resultado y definirá el juego en Cerrito, donde con un empate podrá asegurarse el paso a la semifinal, para quedar a cuatro partidos del ascenso hacia el Torneo Federal Regional Amateur.

 

Foto: Unión Agrarios Cerrito.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …