martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

La clasificación en juego

Sportivo Urquiza e Instituto jugarán en condición de visitante sus respectivas revanchas por los cuartos de final del Torneo Federal C. Ambos tienen una ventaja de un gol, lograda en Paraná. 

 

Por los cuartos de final del Ascenso Entre Ríos -Región Litoral Sur-, Instituto visitará desde las 16 a Unión Agrarios en Cerrito. El equipo paranaense mantuvo su fuerte localía durante todo el certamen y en esta etapa no fue la excepción. Se impuso 1-0 ante el elenco del Paraná Campaña y con esa ventaja afrontará el cotejo que tendrá a Hernán Collaso como árbitro principal.

 

Por su parte, y en el marco del Ascenso del Paraná, Sportivo Urquiza expondrá su invicto en el Federal C con una visita de riesgo, frente a Sanjustino. La V Azulada va con la tranquilidad de haber conseguido un triunfo 2-1 en su cancha el pasado fin de semana y de tener una gran cantidad de goles a favor fuera de la capital entrerriana, aunque sabe también que deberá tomar ciertos recaudos ante un rival de alto calibre. El duelo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje del rosarino Gonzalo Ferrari.

 

Vale recordar que en caso de ganar o empatar, los equipos paranaenses accederán a las semifinales; mientras que perdiendo por un gol -cualquiera sea el resultado- la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal. Si la derrota fuera por dos goles o más, se despedirán del torneo.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …