lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Sportivo semifinalista

El equipo paranaense consiguió un triunfo importantísimo en San Justo. Superó a Sanjustino por 3-1 y accedió a semifinales del Torneo Federal C. En esa instancia, se medirá ante Náutico El Quillá.

 

Sportivo Urquiza no baja su marcha en el Torneo Federal C y con un nuevo triunfo en condición de visitante se metió entre los cuatro mejores del «Ascenso del Paraná» en la Región Litoral Sur.

 

En esta oportunidad, el elenco de La Floresta derrotó por 3-1 a Sanjustino y se impuso en el global por un categórico 5-2, frente al siempre poderoso equipo santafesino.

 

Gerall Hernández, Matías Martínez y Juan Manuel Villaverde fueron los autores de los tantos del equipo dirigido por Gustavo Romero; mientras que Marcelo Díaz, de penal, había igualado transitoriamente para Sanjustino.

 

En semifinales, el representante de la LPF deberá enfrentarse a Náutico El Quillá, elenco que fue segundo en su zona en la primera fase y que viene de superar a Argentino de Franck en cuartos de final. El primer duelo será en Paraná, mientras que la revancha se disputará en la capital santafesina.

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …