jueves 28 de marzo de 2024

Continúa los preparativos

Tras el amistoso jugado hace algunos días, Belgrano volverá a las canchas. En este caso visitará a Arsenal de Viale, el viernes por la tarde. Tanto la Primera como la Sub 20 viajarán a la localidad del Paraná Campaña.

 

Belgrano continúa su puesta a punto para el inicio de la nueva Liga Paranaense de Fútbol. En un torneo que se conformará por 20 equipos, el Mondonguero jugará con la posibilidad de sumar minutos de fútbol y rodaje antes de la realización del Torneo Federal Regional Amateur, al que ya está clasificado por haber formado parte del último Torneo Federal B.

El elenco conducido por Daniel Veronesse visitará a Arsenal de Viale este viernes desde las 21.30, con la intención de seguir sumando minutos para el certamen doméstico. El equipo de Primera estará acompañado por la Sub 20, que también se enfrentará al Verde de Arroyito, aunque este plantel lo hará desde las 20. La delegación Albiceleste partirá de Paraná a las 18.

Más allá de la confirmación de Veronesse como entrenador del equipo paranaense, para este torneo está confirmada la continuidad de Alexis Fernández, en tanto que Mauro Restano se está entrenando en la institución. El delantero tuvo un último paso por Social y Deportivo Achirense, equipo con el que se enfrentó al Mondonguero en el último Torneo Federal B.

 

Fuente: Prensa Belgrano. Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se Juega la gran final de la liga paranaense de fútbol

El día miércoles 6 de diciembre desde las 17:00 HS. Se estará disputando la definición …