jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LFPC: sólo ganó Cañadita

Este domingo comenzaron los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Cañadita Central de Seguí fue el único que hizo valer su localía, con una victoria por 1-0 ante Litoral. El resto, empates.

 

Nada está definido. En el marco de los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña, se jugaron los partidos de ida, sin grandes vencedores, más allá de la ajustada victoria de Cañadita Central de Seguí, que venció a Litoral de María Grande por 1-0 como local. Este triunfo puede valer oro, ya que una igualdad metería al Rojinegro en semifinales.

En Viale se jugó el clásico en el estadio Leandro Cecotti, con empate 1-1 entre Viale FBC y Arsenal, que jugarán la vuelta en cancha del Albiverde en lo que será una gran final. Además hubo igualdades entre Atlético Hasenkamp y Unión Agrarios de Cerrito por 1-1; y entre Sarmiento de Crespo y Deportivo Bovril, por 0-0.

Con una reunión que se realizará entre semana se definirá si los partidos de vuelta finalmente se jugarán el lunes 15 de octubre, atendiendo a que la Fiesta de Disfraces captará a gran parte de los efectivos policiales destinados habitualmente a los operativos para el fútbol liguista.

 

Resultados – Cuartos de final (IDA)
Hasenkamp 1-1 Unión Agrarios.
Viale FBC 1-1 Arsenal.
Cañadita Central 1-0 Litoral.
Sarmiento 0-0 Deportivo Bovril.

 

Fuente: Prensa LFPC. Foto: Seguí Noticias.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …