martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LFPC: están las semifinales

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de las semifinales de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña (LFPC). Sarmiento recibirá a Arsenal de Viale y Cañadita Central será local de Unión Agrarios, ambos partidos serán el domingo.

 

La reunión del miércoles por la noche involucró al presidente de la LFPC, Rubén Rezett, y a los delegados de los cuatro clubes que avanzaron hasta las semifinales del campeonato, luego del último fin de semana. En primer término se realizó el sorteo que definió las semifinales. Las mismas resultaron ser:

Sarmiento – Arsenal.
Cañadita Central – Unión Agrarios.

Tras esa determinación, se acordaron días y horarios de los partidos de ida y vuelta de las semifinales. Todo se disputará el domingo, con horario desde las 16.30.

También estuvo el jefe de la Policía Departamental, Marcos Antoniow, quien se presentó con los jefes de las comisarías que se encargarán de albergar los partidos de semifinales. Hablaron sobre la logística de seguridad y se adelantó que para la final de Primera División se establecerá el sistema «Tribuna Segura» que obliga a los espectadores a ir con su DNI.

 

Fuente: Prensa LFPC. Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …