martes 14 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LFPC: comenzaron las semifinales

Se disputaron las semifinales de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. En Crespo, Sarmiento se enfrentó a Arsenal, mientras que también se jugó en Seguí, con el duelo entre Cañadita Central y Unión Agrarios. Los partidos de vuelta serán la próxima semana y se disputarán ambos desde las 16.30.

Este domingo iniciaron las semifinales de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña (LFPC). En el marco de los partidos de ida, hubo sólo un gol entre los dos juegos. Es que Arsenal de Viale derrotó a Sarmiento de Crespo como visitante por 1-0.

El único tanto del equipo vialense fue autoría de Agustín Burdese. Así, el Albiverde consiguió tomar buena ventaja mirando hacia el partido de vuelta, que se jugará en el estadio 5 de octubre.

En el otro juego correspondiente a esta instancia, Cañadita Central recibió en su estadio a Unión Agrarios de Cerrito, equipo con el que luego de intensos noventa minutos igualó 0-0. Sin diferencias en el marcador, el que llega a la vuelta con cierta ventaja es el equipo cerritense, que definirá en su casa el próximo fin de semana.

Semifinales
Sarmiento 0-1 Arsenal.
Cañadita Central 0-0 Unión Agrarios.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …