El Torneo Oficial 2019 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña iniciará el próximo 28 de abril. Se definió además que el modo de disputa será similar al de las últimas ediciones.
El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió este jueves por la noche con los dirigentes y delegados de los clubes afiliados para determinar la fecha de inicio y la forma de disputa del Torneo Oficial 2019, que contará con el regreso confirmado de Sauce de Luna.
En lo que respecta al próximo certamen, se definió que todo se mantendrá como en las últimas ediciones. Es decir que la etapa inicial contará con dos zonas (Norte y Sur) de 10 equipos cada una, clasificando los primeros ocho a la fase definitoria que se jugará con cruces de eliminación directa.
De este modo, si bien se planteó la posibilidad de cambiar la forma de disputa, no habrá modificaciones en el futuro inmediato. Algunas de las ideas que se presentaron en la reunión fueron una fase final con cuatro clasificados por zona, en lugar de ocho, algo que no prosperó por el voto de los clubes. Además, también se deslizó por parte de algunos delegados la posibilidad de dividir el torneo en tres o cuatro zonas para abaratar costos, pero esta idea tampoco recibió las adhesiones necesarias.
En lo que respecta al inicio de la competencia, luego de analizarse diversas fechas potables finalmente se decidió que sea el domingo 28 de abril el día en el que se de el puntapié inicial a una nueva edición del certamen del Paraná Campaña que en sus últimos dos torneos tuvo como campeón a Unión Agrarios de Cerrito.
Amistoso de la Selección de Talla Baja
Previo a la reunión de Comisión Directiva, Margarita Burgos, delegada del club Arsenal de Viale, invitó a los presentes y por su intermedio a los distintos clubes, simpatizantes y público de la zona a los partidos amistosos que la Selección Argentina de Talla Baja realizará en la cancha del Cerde vialense.
Los mismos tendrán lugar este sábado, a partir de las 18, con la presencia del local Franco Gasmann.
Fuente y foto: Prensa LFPC.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)