Se jugó la octava fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la LPF e Instituto sigue siendo puntero luego de ganarle 3-1 a Filial River. Unión se ubica como único escolta.
La octava del femenino se jugó este domingo en cancha de Argentino Juniors. Allí, Instituto ratificó su gran andar en la liga y le ganó 3-1 a Filial River para mantenerse como único líder.
Por su parte, Unión de Crespo goleó 5-0 a Oro Verde y se ubica como único escolta. En tanto, Mariano Moreno no se queda atrás y le ganó 3-1 a Palermo.
En otros resultados de la jornada, Arenas fue protagonista de la goleada de la fecha con un contundente 9-1 sobre San Benito; Universitario B le ganó a Universitario A por 3-0 y el clásico entre Peñarol-Sportivo Urquiza terminó 0-0. Don Bosco quedó libre esta jornada.
Resultados – Fecha 8 – LPFF
Instituto 3-1 Filial River
Unión 5-0 Oro Verde
Mariano Moreno 3-1 Palermo
Arenas 9-1 San Benito
Universitario B 3-0 Universitario A
Peñarol 0-0 Sportivo Urquiza
Libre: Don Bosco
Posiciones – LPFF
1) Instituto: 21 pts.
2) Unión: 19.
3) Mariano Moreno: 18.
4) Universitario B: 16.
5) Arenas: 14.
6) Don Bosco: 14.
7) Oro Verde: 7.
8) Filial River: 6.
9) Palermo: 6.
10) Sp. Urquiza: 5.
11) Peñarol: 5.
12) Universitario A: 3.
13) San Benito: 0.
Por Nicolás Pross.
Foto: Esteban Bonsi.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)