jueves 28 de marzo de 2024

«San Miguel es un club humilde, pero de gente grande»

Fabricio Sibulofsky dialogó con La Cábala luego del batacazo ante Sportivo Urquiza que le dio el pase a la final al santo. El capitán anotó dos goles y fue una de las figuras ante su ex club: “Yo soy hincha fanático de Sportivo, pero me debo a San Miguel”.

Fabricio Sibulofsky fue campeón en 2016 y 2018 con Sportivo Urquiza siendo capitán y figura del equipo. Su destino lo puso en San Miguel donde le tocó ser el verdugo de su ex club, nada mas y nada menos que en una semifinal de Liga.

Junto a San Miguel, lograron historia con la victoria ante Sportivo en su cancha: “Cuando nos enteramos en el sorteo que nos tocaba Sportivo sabíamos que iba a ser muy difícil, viene de ser el mejor equipo de la Liga en los últimos dos años. No caigo estar en una final nuevamente con San Miguel, un club humilde y chico, pero de gente grande, con valores”.

Luego de anotarle dos goles a la v azulada y eliminar a su ex club, Sibulofsky contó sus sentimientos encontrados: “Me debo a San Miguel y estoy contento por ello y a la vez es una sensación rara. Yo soy hincha fanático de Sportivo, porque este jugando en otro lado no voy a dejar de ser hincha. Duele un poco por buena gente que hay en el club”.

A continuación, el capitán del Santo demostró su dolor después de que algunos hinchas de Sportivo Urquiza lo hayan atacado a él y a Cristian Villaverde por las redes sociales: “La verdad duele, no hay otra palabra. No es bronca, duele. Uno no pide que le den un diploma o un trofeo. Solamente duele que nos hayan maltratado en las redes sociales, sabiendo que tenemos familia e hijos. Yo tengo un hijo con discapacidad y en un momento me tocaron con eso y dolió”.

Por último, agregó: “Vamos a la final a ver qué pasa”.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …