jueves 28 de marzo de 2024

Romeo Molina: “Fuimos efectivos y contundentes”

El DT de Belgrano dialogó con La Cábala luego de conseguir el pase a la final con la goleada 4-0 ante Instituto. Molina se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo e hizo un análisis de la final: “San Miguel es un rival muy duro”. 

Luego de la victoria ante la Gloria por las semifinales del Torneo Apertura de la LPF, el DT de Belgrano hizo su análisis del partido y dijo: “Fácil no fue. Instituto empezó muy bien, nos presionaron bien y estaban jugando mucho mejor. Yo sabía que íbamos a hacer un gol e íbamos a romper todo. En el segundo tiempo fue otro partido, porque ellos mermaron físicamente, tuvieron un expulsado y nosotros espacios”, y agregó: “El trabajo de los profes ha sido muy bueno e hicimos la diferencia que nosotros creíamos que era justa”.

Luego, Molina destacó cual fue la clave de la serie y donde estuvieron las fortalezas de sus dirigidos: “La fortaleza fue en cancha de ellos. Nos hicimos fuertes ahí e hicimos el partido que pedía. Ahí no se pudo jugar bien, no se pudo tener un buen partido, pero fuimos efectivos y contundentes. En la parte defensiva estuvimos muy bien”.

Por último, el entrenador mondonguero comentó que San Miguel, rival en la final de la liga, será un contrincante difícil: “San Miguel es un muy buen equipo. Tengo la suerte de conocer a casi todos los jugadores. Compartí mucho con varios de los que están jugando y los conozco. Es un rival muy duro, un equipo difícil que tiene jugadores con experiencia y juventud. Es Bastante completo”.

Te puede interesar

Patrón le ganó 2-1 al mondonguero y se coronó campeón

La camiseta Alternativa nuevamente campeona, como aquel 30 de octubre en Copa Argentina el «Rojine» …