jueves 28 de marzo de 2024

LFPC: la vuelta de los octavos va el sábado

Por votación de los clubes, la vuelta de los octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña tiene fecha. Será el sábado 26, un día antes de las elecciones.

La lluvia perjudicó el desarrollo de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Este domingo, por segunda vez consecutiva, las precipitaciones atentaron con el avance del torneo.

Para poner fin a la deuda, los clubes decidieron en votación jugar sus respectivos partidos de vuelta el próximo sábado 26 de octubre, un día antes de las elecciones.

El comunicado indica: «El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña informa que luego de consultar a todos los clubes que tienen pendientes los partidos revancha de los octavos de final del Torneo Oficial 2019, y que todos los delegados optaran por jugar el día sábado 26 de octubre, este Consejo Directivo notifica que los partidos de Primera División, Sub-20 y Sub-17 pendientes de la 2° fecha de los octavos de final del Torneo Oficial 2019 se disputarán el próximo sábado 26 del corriente».

Con la disputa de esos juegos se definirán los ocho clasificados a los cuartos de final del torneo, un paso más cerca al título liguista.

Octavos de Final (Partidos de ida)
Sarmiento 1-1 Independiente FBC.
Litoral 2-1 Hasenkamp.
Tabossi 1-1 Unión Agrarios.
Seguí FBC 3-2 Bovril.
Tuyango 2-4 Cañadita Central.
Unión Alcaraz 0-3 Unión.
Juventud Unida 1-2 Viale FBC.
Sauce de Luna 0-3 Arsenal.

Fuente: Prensa LFPC. Foto: Archivo.

Te puede interesar

Se Juega la gran final de la liga paranaense de fútbol

El día miércoles 6 de diciembre desde las 17:00 HS. Se estará disputando la definición …