miércoles 15 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Hicieron valer la localía

Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol. En los cuatro cruces, el visitante no pudo ganar. Además, se jugaron los partidos de la Zona Repechaje.

Un día anormal para jugar unos cuartos de final, pero así se dio luego de que la lluvia cancelara la jornada de domingo.

En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgrano venció 1-0 a Oro Verde; Peñarol le ganó 2-0 a Ministerio sacando una buena diferencia para la vuelta; Neuquén le ganó a Don Bosco por 1-0 y el único empate de los partidos de ida fue el que se disputó en La Floresta.

En un partido durísimo, Sportivo Urquiza igualó 1-1 con Paraná luego de ir perdiendo. La V Azulada mereció más, pero tendrá que definir su clasificación en el Pedro Mutio.

En la Zona Repechaje, Universitario le ganó 2-0 a San Miguel; Palermo le ganó por la mínima a Instituto; San Benito, de gran primera fase, goleó 4-0 a Ángeles Negros y Argentino le ganó a Ciclón por 6-2 en un partido repleto de goles. Los partidos de semifinales se sortearán en la semana.

Resultados
Zona Campeonato – Cuartos de Final (Ida)
Neuquén 1-0 Don Bosco.
Peñarol 2-0 Ministerio.
Belgrano 1-0 Oro Verde.
Sportivo Urquiza 1-1 Paraná.

Zona Repechaje – Partido único
Ciclón del Sur 2-6 Argentino Jrs.
Instituto 0-1 Palermo.
Universitario 2-0 San Miguel.
San Benito 4-0 Ángeles Negros.

Zona Campeonato – Cuartos de Final (Vuelta)
Don Bosco – Neuquén.
Ministerio – Peñarol.
Oro Verde – Belgrano.
Paraná – Sportivo Urquiza.

Por Nicolás Pross.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …